31

2.5K 230 21
                                    

Narra Tate

Mañana es halloween, y no sospecharía lydia de que esta muerta si sale conmigo.
Ahora mismo ella esta tan ocupada con esos gays, que nisiquiera ha estado conmigo,pero esta bien, mañana estare con ella durante todo el dia.

Me encontraba sentado en el sótano, mesiendome con una silla y mirando al techo. El estar en esta casa, y sin personas a quien molestar, era aburrido.

- Qué haces aqui..- escuche la voz odiosa de hayden que nisiquiera la volteé a ver. - veo que no me harás caso...

- Amenazas a mi novia con decirle cosas que no son ciertas. - dije molesto sin dejar de ver el techo.

Hayden comenzó a reír como si de una loca se tratase, aún que bueno...lo esta.
Senti como su mano se posaba en mi hombro izquierdo y lo apretaba.

- Pero no le mentí...- se agacho susurrando en mi oido, aprete los puños, por que sería capaz de golpearla solo que me contuve. - Además, aún no sabe sobre tu trajesito de látex y vivien harmon...- la loca comenzó a reir.

No conteste, segui mirando al techo y aparte su mano de mi hombro de forma brusca.

Senti como ella se sentaba en mi pierna izquierda, y hacía que la observara. La mire molesto, hayden acarició mi pecho acercando su rostro al mio, yo lo aleje un poco mas de ella.

- No se que me haces, que me pones jodidamente caliente...apuesto a que esa niñita nisiquiera se ha atrevido a tocarte de esta forma...- hayden bajo su mano, pero antes de que bajara hasta mi pantalón la detuve, la lance al suelo y me levanté de la silla.

- Estoy enamorado, y no me importa si no lo quiere hacer conmigo ahora. Perra urgida. - dije y camine directo a las escaleras de arriba, que me llevaban al pasillo de la casa de lydia.

Sin intentar interrumpir lo que mi novia hacía, me quede parado en las escaleras observandola, su sonrisa reflejaba un brillo especial en ella, se notaba que le encantaba ayudar a los demás en cualquier cosa.
Puedo decirlo, me siento como la peor persona cuidando de un alma tan pura y noble como la de lydia, como se sentirá después de descubrir que esta muerta al igual que chad y patrick...violet y sus padres, y prácticamente todos los de esta casa excepto sus padres.

Nisiquiera puedo aguantarme el hecho de decirle, pero mas vale mantener su sonrisa, a una cara preocupada por decirle a sus padres lo que realmente pasa.

Subi escaleras arriba para llegar al pasillo, y jalar de la puerta donde se encontraba el ático. Tal vez jugaría con Beauregard mientras lydia esta ocupada.

Los fantasmas de esta casa a veces podrían ser divertidos.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora