40

2.3K 208 28
                                    

Narra Lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lydia

Un año después:

Hace unos dias, una familia se había quedado con la casa, tenian dos hijos, una joven de al menos 15 años, se veia que le gustaba vestirse de negro, violet no duro ni cinco minutos en hacerla su amiga, y un chico de 19, era algo atractivo, y a veces lo saludaba cuando me aparecía en el pasillo.

Su nombre es nathan, podría decir que eramos como una especie de amigos, y enemistad, por que siempre me decia loca por aparecer en "su casa".

Esta vez yo estaba en su escritorio observando sus discos, era un gran coleccionista, y tenía varios de nirvana, y eso, eso era lo único que me hacía pensar en tate, qué estaria haciendo?
Y si se preguntan, por supuesto que aún lo amo, incluso con la misma intensidad de antes.

- Tu tienes novio? - preguntó nathan mientras jugaba con su guitarra, a lo que me giré rápido en su silla para verlo.

Si, lo tenía, y lo amo todavía.

- Si...- respondí observando al rubio que estaba sentado en la cama, nathan llevaba una playera marrón con letras extrañas, parecía que estaba en algún grupo de satanismo.

- Cual era su nombre? - preguntó, parecía muy interesado.

- No quiero hablar de eso, mejor hablemos de ti. - me senté frente a el, el solo comenzó a reir y negó.

- Y si mejor hablamos como es que de la nada hay personas en mi casa...es extraño, incluso fue extraño verte en mi casa a las dos de la mañana. - comentó

Cierto, ayer se me antojó una dona que estaba en la alacena, y no dude en subir del sótano para comermela, ahi estaba nathan y se le hizo tan extraño que no paraba de hacer preguntas por ello.

- Vi que tenían donas en su casa, mi mamá no me deja comerlas - mentí.

- Podías por lo menos enviarme un mensaje, tal vez caminaría toda la noche para buscar donde vives y dejartelas, y si es cierto, no me haz dicho donde vives.

Mis nervios comenzaban a salir a flote, debia buscar una mentira.

- vivo en la calle de atrás, por eso me es fácil llegar a tu casa sin previo aviso - menti, nathan comenzó a reir por lo que dije.
Este dejo a un lado su guitarra y se sentó un poco mas cerca que yo.

Me sentía extraña por su cercania, senti como removia un mechon de mi cabello por atrás de mi oreja.

- Eres muy bonita. - dijo sonriendo, yo solo me sentía mas nerviosa, pensando en que seguramente tate debia estar viendo esto, debería no importarme, pero el ocupaba el 98% de mis pensamientos.

- Gracias...- articule de forma rápida, senti como el acercaba mas su rostro al mío, es guapo, agradable y todo, pero no es tate, y aún que estuviera sufriendo por el, aún respetaba lo que fue nuestro y lo que aún siento.
Antes de que nathan pudiera besarme me alejé, el solo me observo un poco apenado. - Lo siento, nathan...no ahora. - dije

- Perdón...es que pasas todo el tiempo en mi casa y no pude evitar que me gustes...- confeso.

Lo que dijo fue lindo, y solo me sonrojé. Pero exactamente no me causaba nada.

- Deberia irme. - me levanté de su cama, y me dirigí al piso de abajo, para correr prácticamente al sotano, ese siempre sería mi escondite.

- Deberias darte otra oportunidad, no vale la pena regresar con un mentiroso - escuche la voz repugnante de hayden.

- No se si eres mi consejera o solo una perra que me molesta siempre - la mire de mala gana.

- Tomalo como quieras, pero si yo veo carne fresca y nueva, la comeria sin problemas. - me guiño un ojo, ella subio por las escaleras del sótano, seguramente iria a acosar a los habitantes de la casa.

A este punto, extrañaba la visita de henry, habiamos quedado que los domingos cuando la familia Hughes se fuera a pasarla con sus abuelos, él vendría a visitarme, aún faltaba para que fuera domingo, estaba sola y pocas veces tenia la compañia de violet o de la estupida de hayden. Y la única compañia que sabia que estaria conmigo todo el tiempo era tate.

Maldita sea rubio sal de mi cabeza.

- Qué haces aqui? - escuche la voz de violet, alce mi vista y vi que se acercaba a mi para sentarse frente a donde yo estaba.

- Nathan estuvo a punto de besarme. Pero no me gusta. - hice una mueca.

- Sabes, después de que escuchara com terminaste con tate, supe que serías incapaz de poder olvidar a alguien que amas.

- No comprendo...

- Es una batalla que no debes luchar tu, tate esta pagando por lo que me hizo, pero el no debe pagar por ocultarte las cosas que el queria que no supieras...justo para que no pasara esto, llevan mas de dos meses sin hablarse, y esto parece mas una eternidad para ustedes que la verdadera. - habló.

- Me mintió, le confese todas mis cosas y solo quería que me dijera algo que fuese verdad. - respondí

- Pero todo lo hizo con una simple cosa, para protegerte...mira, ya casi es halloween, no creeras que paso tanto tiempo tan rápido.

Es cierto, ya había pasado mas o menos un año, y se acercaba halloween, el único dia donde podría sentirme libre de estar encerrada en esta casa.

- Tendrás mucho en que pensar, asi que te sugiero que vayas a un sitio lejos de aqui, y pienses si realmente seguiras enojada con langdon. - violet se levantó y se fue dejandome ahi sola.

Por que me decia todo eso? Acaso tate habló con ella? O realmente me veia tan miserable sufriendo por el amor de mi eternidad?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora