Narra Tate
Halloween
Era halloween, otro año mas en el único dia que podia salir, nuevamente estaban aqui chad y patrick peleandose con la familia hughes, hace unos dias vi como el estupido de nathan casi besa a la mujer de la que estoy enamorado, y eso me hizo sentir tanta rabia que lo molestaba todo el tiempo sin que el me viera.
Emprendi mi camino a lugares donde pase ese halloween con mi chica, por que si, a pesar de que ella terminó conmigo, seguía siendo mi chica.
Las personas a veces me observaban mal, incluso el heladero del año pasado me preguntó por "esa rubia que estaba contigo" yo les decía que terminó conmigo para que sintieran aún mas lastima y yo me sintiera peor de miserable.Ya de noche, estuve en la playa, recordando ese dia en el que nos empapamos toda la ropa y nos regaño su madre, solo reí por eso.
- Hace frío - escuche su hermosa voz, tan angelical que me hizo levantarme rápido y observarla, me estaba hablando a mi?. - Podria decir que hace más frío que el halloween pasado. - Me sonrió, y acto seguido se sento cerca de la orilla del mar. Yo me quede parado atrás de ella sin decir ni una sola palabra.
Si no hablaba seguramente se iría, asi que debia decir algo.
Fui directamente a sentarme junto a ella.
- Si, esta haciendo mucho frio...quieres mi sudadera? - pregunté, ella nego, pero no me observaba, solo veía el mar.
- es triste saber que solamente en halloween podemos sentir la brisa del mar, o los cantos de las aves...subir a un autobus como las personas normales.
- Es lo que es...si pudiera dar todo de mi para que siguieras con vida, no dudes que lo haría. - confese, esta vez ella se giro para verme, sus ojos azules seguian teniendo el mismo brillo que me encantaba ver.
- Lo se....- me sonrió, hace un año y meses que no hablabamos, yo solo la observaba pero nunca me hablaba.
Tal vez llego un punto en el que dejo de amarme y se concentro en el estupido de nathan hughes.- Te gusta hughes? - pregunté sin nada mas.
Ella alzó una ceja con confusión. - Necesitas a alguien más...que si sepa quererte y no te mienta.No necesita a nadie mas, me tiene a mi, aquello solo era para saber que decía.
- No a el...- sus ojos se veian tan penetrantes que hacian que no apartara mi vista de ellos.
- Y entonces que es lo que quieres? Qué necesitas?...
- Todo lo que siempre quise...fue a ti. - acarició mi mejilla, yo cerre los ojos por su tacto, sus manos estaban un poco calientes y eran suaves.
Escuchar eso, me llenaba de paz, por que sabia que nadie mas podria ocupar mi lugar.
- Perdoname lydia...hice tantas cosas solo para que me dijeras "Tate regresa"...
- Tu eras quien me empujaba las servilletas. - dijo sonriendo, a lo que yo asentí. - Se que es una locura, pero creo que te ame desde que te vi.
Nada es una locura, por que yo igual lo hice cuando la vi por primera vez.
- Puedo...- señale sus labios, ella solo comenzó a reir y asintió. Sin dudarlo y como si una fuerza me lanzara a ella, la bese, era tan lindo, tan fugaz, y tan extraño por que después de un año ningúno de los dos nos pudimos superar, es cierto, el amor es tan fuerte.
Nos quedamos quizas unos segundos mas unidos en el beso, que cuando nos separamos volvi a besarla. Aún quedaba tiempo para disfrutar las horas que teniamos fuera de casa.
Me levanté de la arena y le extendí mi mano a lo que ella se levantó y quedó frente a mi.
- Vamos a disfrutar las horas que nos quedan aquí.
Ella asintió.
Pero aún tenia en duda algo.
- Por qué decidiste perdonarme? - pregunté, ella volvio a tomar mi mejilla.
- No es una batalla que deba luchar yo, te amo, y no importa que sea lo que pase, nunca dudes de ello.
- Yo también te amo. - la abracé con fuerza, y a los segundos de separarme de ella, ambos comenzamos a correr para llegar hasta la feria que aún seguía abierta.
Nos colamos en algunos juegos, por que no teníamos dinero para pagarlos.
Me sentia vivo a pesar de estar muerto, la unica que me podia hacer sentir eso era mi chica, lydia.
ESTÁS LEYENDO
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)
FanfictionLa familia Ferdinard se muda a los angeles, a una hermosa mansión que ha sido restaurada. Todo con el fin de poder vivir en paz, y sin problemas familiares, con la intención de unir a la joven lydia con su madre y padrastro. Ahi es cuando entran un...