Narra Tate
- Lo sabe. - violet bajo al sótano.
Violet se refería al asunto del tiroteo en la escuela esa, algo de lo que yo no me acordaba pero todos decían que paso.
- Como...como lo sabe? - pregunté nervioso, esperando que sea mentira o algo por el estilo.
- Su nueva amiga, esa tal aubrey, la ayudo a investigar. Ayer las vi platicar...sabes que no me gusta espiar a la gente, pero algo dentro de mi me lo pedía. Estas muerto tate. - confeso violet mirandome, como si aquello ultimo no fuera muy obvio. - Me refiero a muerto, pero con tu relación junto a ella. Escucha, trate de ayudarte de todas las formas posibles para que lyds no se enterara de lo tuyo con esas pobres personas, pero en algún momento sabra lo del embarazo de mi madre, y creeme que aquello no le vendrá muy bien. Pero te dare la oportunidad de que tu se lo digas - violet me empujó con un dedo en el pecho.
- Donde está ella? - pregunté a violet.
- La escuche pelear con su mamá...
Aquello no era bueno, y seguramente lydia no estaria muy bien con eso.
- Cielos - dije y salí casi corriendo en busca de la habitación de lydia, su madre ya no estaba.
- ¿Qué pasa!? - grito violet.
Entre a la habitación de lydia, y me di cuenta que había un gran charco de agua, la cual provenía del baño de lyds, violet llegó hasta donde estaba yo y observó lo mismo.
- No...- dijo casi en un susurró y se dirigió al baño para abrirlo, se tapó la boca y vi como sus ojos se tornaban de un color rojizo.
Solo esperaba que no fuera lo peor.
Llegué a su lado, y vi como lydia estaba casi flotando boca abajo en la bañera.
- No, no, violet ayudame. - dije llegando hacia donde se encontraba lydia, inconsciente, nisiquiera parecia estar respirando.
La tomé por la cintura para sacarla de ahi, poniendola en el suelo.- No respira - dijo violet poniendo su dedo sobre la nariz de lyds para verificar si respiraba.
No podia perderla, y mucho menos que ella se quede atada a esta maldita casa.
Comencé a hacerle presión en el pecho, pero seguia sin respirar o soltar el agua tragada.
Sus labios estaban palidos, y las bolsas de sus ojos estaban hinchados y morados, con notables marcas en los brazos de golpes.Su madre habia hecho que ella tomará esa estupida decisión.
Intente lo imposible, pero ella no respondía.
- No te mueras, lydia! - dije sin dejar de hacer presión en su pecho. Violet solo se dedicaba a llorar, como si aquello sirviera de algo.
- Ire por mis padres - dijo violet saliendo del baño y resbalandose al mismo tiempo.
Incluso intente respiración boca a boca con lydia, pero nada parecía funcionar.
- Por favor, no te mueras...LYDIA! - dije casi gritando y con las lagrimas saliendo de mis ojos resbalando por mi rostro y cayendo al pecho de lydia.
- Lydia...aqui no te mueras! - dije nervioso.Se que estaba muerta, y que incluso su alma ya yacía aqui, pero no quería o solo necesitaba pnsar que no.
Una ultima vez aprete su pecho, pero nada. Todo seguía igual.
Llegaron violet junto con sus padres, vivien harmon se tapó la boca yendo a dirección donde me encontraba incado en el suelo con lydia en mis brazos, besaba su nuca, con lágrimas brotando de mis ojos.
- Vamos, tenemos que esconder esto. Si lydia ve su cuerpo aqui va a comenzar a enloquecer. - ben me tomó del hombro intentando alejarme del cuerpo inerte de mi lydia.
Yo le quité la mano de mi hombro, y aprete mas a mi a lydia, no quería separarme de ella, pero sabia que en cualquier momento ella llegaría hasta aqui y nos verá asustada.
- Tate, por favor... - insistió vivien
- Yo no quería que muriera, mucho menos en este horrendo lugar...ella tiene una vida por delante - dije sollozando.
Seguramente todos ellos me veían con lastima, y aquello ya no me importaba.
- Tate, si te ve aquí te aseguró que lo primero que creera fue que la mataste. - me miro ben, a lo que asentí, y tomé en mis brazos a lydia, para llevarla hasta el sotano en un sitió donde nadie la encontraría, solo las moscas.
Al poco rato regrese al baño, y ahi se encontraba de nuevo el cuerpo de lydia, pero ella ya no se veía palida, nisiquiera parecía que habia muerto y que hace unos minutos la escondi en el sotano junto con su terapeuta.
- Ahora finge que no murió, por lo que mas quieras tate, no la dejes salir de esta casa! - ben salio del baño y me dejo con lydia.
Me senté a un lado de ella, y volvi a presionar su pecho, para que sacara el agua, yo aún tenía lágrimas en mi rostro, por supuesto que no podia dejarla salir, si lo hacía, se volvería completamente loca, y no entendería nada.Lydia comenzó a toser y saco el restante de agua, me miró con el ceño fruncido al notar como yo habia estado llorando.
- ¿Qué paso? - me preguntó. Retiro las lágrimas de mi rostro.
También quisiera saber que paso.
Si hubiese estado horas antes nada de esto hubiera pasado.
- Te quedaste dormida en la bañera, por un momento creí que te habia perdido. - dije observandola, sus ojos se veían aún brillosos, dando a creer que no estaba muerta, pero todos ya sabemos lo obvio.
Lydia reposó su cabeza sobre mi hombro y comenzó a llorar, seguro me contaría bien que fue lo qué pasó.
- Te quiero...- dije abrazandola con fuerza.
Ella me acarició la espalda- Es lindo que te preocupes por mi, gracias por salvarme. - soltó riendo, pero podia sentir sus lágrimas caer sobre mi sudadera blanca.
- Siempre lo haré - respondi.
Por supuesto que no la salve del todo, ella estaba muerta, y me culpo por no haber salvado su vida, o de haber estado con ella antes del incidente.
Me costaría mucho guardarle el secreto, sobre todo si la amo.
ESTÁS LEYENDO
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)
FanfictionLa familia Ferdinard se muda a los angeles, a una hermosa mansión que ha sido restaurada. Todo con el fin de poder vivir en paz, y sin problemas familiares, con la intención de unir a la joven lydia con su madre y padrastro. Ahi es cuando entran un...