14

4.2K 321 50
                                    

Narra Lydia

Entre a mi perfil de facebook, mientras que tate observaba lo que yo hacía, tenía un mensaje en mis chats, y supuse que era mi padre.

En efecto, era el.

- Mi papá! - dije emocionada abriendo el chat, tate se acercó mas a mi para ver.

No tienes idea de como estuve buscandote todo este tiempo, y no se me vino a la mente que tu también tendrías facebook. Tu madre esta loca? Por que contrataría a un terapeuta? Tu estas demasiado bien, ella es la loca, ella necesita terapia. Donde se estan quedando? Tal vez podría viajar e irte a ver, te extraño mucho lydia, te amo hija!. Quienes son esas dos increibles personas? Ya tienes novio acaso? Que rápido crecen los hijos!.
Espero tu mensaje.

Sonreí emocionada.

- Y que piensas decirle? Le diras que venga? No crees qu tu mamá se pondra furiosa contigo? - preguntó tate mirandome.

- me interesa muy poco lo que opine esa vieja loca. - dije molesta con tan solo pensar en ella. - No le perdonare el que me haya puesto un dedo encima.

Tate se quedó sin palabras y asintió a lo que dije.

- Mi madre también me pega, dice que soy un loco por actuar como lo hago, pero creo que no puede cambiar el hecho de quien soy con solo abofetearme. La odio. - tate habló un tanto triste, y no pude evitar abrazarlo, el me correspondió sin problemas.

- No sabia eso tate. - dije triste.

- Nadie lo sabe...- respondió el hundiendo su cabeza en mi pecho.
Yo besé su cabeza mientras acariciaba su rubia melena.

- Lydia? - escuche la voz del doctor harmon abajo, observe en cuestión de segundos a tate, no crei que haya pasado tanto tiempo.

- No bajes...- susurro tate en mi oido.

Aún que no quisiera, debía.

- Tate debo tomar la terapia, debo dejarle en claro a mamá que no estoy loca como ella lo cree. - dije tomando su rostro para verlo fijamente.

- Tu no estas loca, y si lo estuvieras no debes tomar terapia...no bajes. - insistió tate.

- Lo siento. - apreté los labios. - Si quieres puedes volver alrato, inventare alguna cosa al doctor harmon para que termine esto.

Tate con dificultad asintió, y yo abrí la puerta para bajar por las escaleras.
Ahi se encontraba el doctor harmon con su tipica libreta y una grabadora.

Me senté frente a el en el sofa de cuero.

- Crei que te esconderias y no bajarías a tomar la terapia. - hablo el doctor harmon, yo acomode mis piernas sobre el sofá y las crucé.

- Podemos empezar? Debo estudiar. - menti

- Mientes, no fuiste a la escuela hoy. - dijo el doctor harmon, como sabe todo de mi si nisiquiera vive aqui?

- Por supuesto que fui, no ve mi bolso? Estaba...- dije volteando a mi lado donde se supone que debia estar mi bolso, pero ya no estaba. Frunci el ceño molesta. - Seguro moira se hizo cargo de el.

- Moira es tu sirvienta, pero no es su obligación hacerse cargo de tus asuntos, como, recoger el bolso del suelo, y subirlo hasta tu habitación.

- Usted vive aqui o me espía? Me siento acosada.

El doctor harmon se quedo unos segundos en silencio, algo sospechoso. Pero volvio a hablar.

- Por que no fuiste a la escuela?

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora