10

4.8K 354 73
                                    

Narra Tate

No se que me ocurría cuando estaba con lydia, pero desde que la vi por la ventana de su habitación cuando llego a la casa, algo dentro de mi cambió por completo.

No había sentido esta sensación desde violet, pero ahora que estoy con lydia se que es demasiado diferente, lo único que me arrastra y me da terror es mi pasado, aquello por lo que me tachan como psicopata.

Se las cosas que he hecho, y por eso mismo no me siento orgulloso, lo he evitado y al parecer ha resultado muy bien.

Con lydia las cosas eran distintas, cada que podíamos escuchabamos nirvana en su habitación, ella de vez en cuando me traía la comida que moira preparaba, y aún que varias veces le insistía en que debía comer ella, se negaba y compraba chatarra.

Cuando henry, el padrastro de lydia me corrió de su habitación crei que este era el final, pero después escuche la conversación que tenía ben con vivien harmon y no pude aguantar mis ganas de golpear a ese estupido.

Por que querrían alejarme de mi lydia?

Por qué me querrían arrebatar lo único que nuevamente me ha sentido estar vivo, a pesar de llevar años muerto?.

Lo único bueno que me alegraba saber era que lydia no quería apartarse de mi, todavía, y que ambos nos gustamos pero estoy seguro que a mi ella me gusta más.

Por ahora lydia esta encantada conmigo, pero cuando se entere quien realmente soy, intentará alejarme al igual que violet lo hizo conmigo, pero no me rendiré y no con ella.

Es un ángel puro, a pesar de sus problemas y de creerse una chica tan rebelde se que por dentro está destruida, y yo intentare que todo ese dolor se vaya. Y si mil veces tengo que morir frente a ella para que no sufra, lo haré.

El viernes pasado vi como intento acabar con su vida, pero violet se adelantó y la rescato de su futura sobredosis, nadie quería que ella muriera, mucho menos para quedarse en este horrible lugar.

Y yo evitaría a toda costa que lo intente o que le pase algo para que haga tal cosa.

Pero tampoco quiero que se vaya de aquí.

- Qué tanto piensas? - escuche aquella voz, la voz de un angel que me encantaba escuchar, a pesar de que odió a los angeles, solo uno me agradaba y ese tiene nombre y apellido "Lydia Ferdinard".

- En nada. - negue con la cabeza, ella comenzó a reir y cambió la canción que se estaba reproduciendo.

- Henry no debe tardar en llegar, asi que disfrutemos el poco tiempo qué tenemos. - lydia se sentó junto a mi y me dió un beso en la mejilla.

Juró que si tuviera vida daría la mía por ella.

- Y si mejor no hago ruido? No creo que se de cuenta tu estupido padrastro. - sugeri, ella comenzó a reirse de lo que dije. - No quiero hostigarte o aburrirte de mi.

- No podrías. Me siento muy bien estando contigo. - ella pasó su mano sobre mi mejilla acariciandola.

Asi pude observar mas de cerca sus hermosos ojos que parecían el oceano mismo.

- Y yo contigo. - respondí, dedicandole una sonrisa que estoy seguro es la única que le he dedicado a esta chica.

Se qué esperaba que la invitara a una cita o algo por el estilo, pero no podría decirle que estoy muerto y no puedo salir de esta maldita casa.

Mal momento para odiar este estupido lugar, que solamente me gustaba por la chica que tengo a mi lado.

- Tienes la piel helada. - confesó lydia, senti los nervios recorrer por mi cuerpo.

Aquello no es normal mucho menos con la temporada de calor.

- Debe ser por el aire acondicionado...- terminó de hablar lydia.

- Si, es eso...- respondi nervioso.

Escuchamos la puerta principal cerrarse junto al sonido de unas llaves.

- Ya llegó...- dijo lydia algo molesta. - Nos vemos mañana igual?

- Vendré todos los dias a escondidas, no te preocupes. - dije levantandome rápido. Ella hizo lo mismo para quedar frente a mi.

- Te quiero tate. - ella se acercó a mi y dejó un beso sobre mis labios.

Seguro parecia idiota esperando por más.

- Y yo a ti. - terminé de decir.

Caminé hasta salir de su habitación y desaparecerme como todo un fantasma.

Escuche la voz de ben llamandome y frunci el ceño con molestia.

- te pedi que te alejaras de la chica, y no solo te acercaste a ella, sino que también la enamoraste! Haz pensado en tu condición? Eres un psicopata tate, estoy seguro que eres incapaz de amar. Además embarazaste a mi esposa, y no creo que aquello le agrade.

- Y tu eres su padre? Bastante tengo con tenerlos a ustedes tres aqui muertos. Deja de molestar.

Ben me tomó del cuello para pegarme a la pared del sotano y amenazarme.

- Deja en paz a esa pobre chica, por que cuando se enteré de quien eres, correra por su vida.

Dudo que ella lo haga, confío plenamente en ella, se que me quiere al igual que yo lo hago con ella.

- Ya basta, papá. - escuchamos la voz de violet, haciendo que ben me suelte. - creo que por primera vez tate esta siendo sincero.

Mire a ben quien ladeo la cabeza.

- De todos modos ya le advertí a henry. - dijo

- No tienes por que hacer tal cosa, me prometí cambiar, ahora creo que la amo, y no pueden arrebatarme a lo único que me hace feliz en este jodido lugar!

- Tate! La acabas de conocer hace una semana y ya la amas! - me gritó ben.

- No hace falta conocerla de toda la vida o de hace siete años para hacerlo. Se qué ella es la chica de mi vida. - deje a esos dos donde estaban y me dirigí a donde solía esconderme entre la oscuridad.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora