Narra Lydia
Baje a la cena, mamá ya estaba en casa, y nisiquiera me había dedicado su vista, como si yo tuviera la culpa de todo, cuando realmente era ella quien la tenía.
Henry se dio cuenta de la tensión.
- Estamos muy callados...no creen? - preguntó esté bebiendo de una copa de vino.
- Solo cenaré y me ire a dormir. - respondi de manera fria, pero no sin sonar desagradable, henry ya no me hacía sentir que lo odiaba como otras veces.
- Vamos, podemos ver una pelicula los tres, para distraernos, y evitar las tensiones de esta mesa. - siguió henry, observando a mi madre esta vez.
- yo no compartire el mismo sofa con esa niña. - respondió mi madre, senti como mi corazón estaba siendo arrugado como papel para después desdoblarlo y mantener mi postura.
- Ya me dio sueño. - hice el plato a un lado, y me levanté de la mesa. - Buenas noches, henry.
- Buenas noches, hija. - escuche el resoplido de henry mientras yo subia aquellas escaleras.
La casa estaba demasiado silenciosa, hasta que comencé a escuchar como henry y mi madre discutían, obviamente el motivo era yo. Siempre lo sería.
Cerre la puerta de golpe, y le puse seguro, recargué mi cabeza en la puerta con los ojos cerrados, y después los abri para darme la media vuelta y dirigirme a mi cama.Pero me llamó la atención el pizarron, pues tenía escrito un "Te amo".
Seguro era de tate, nunca me había dicho te amo, y aquello me hacía sentir en las nubes, pero no podía evitar el hecho de como es el, y que debo hablarlo. Aún que al final, me este resignando y me quedé con la cara que me muestra el, que muy en el fondo, se que es de buenas intenciones y de algo verdadero conmigo.
Sonreí de lado, nunca habia escuchado o visto que alguien me diga "Te amo". Y al verlo por parte del chico el cual me gusta, y se que estoy enamorada, me hace sentir como lo mencione en las nubes.
Dejando el "Te amo" en la pizarra, me recosté en mi cama, sabiendo que dormiría con una sonrisa dibujada en mi rostro.
Sin problemas me dormi como a los diez segundos, pareciera que nunca había dormido.
Pero el sueño que tuve me despertó, ya era de mañana lo bueno, pero era cuando me intente suicidar, de nuevo estaba en la bañera, sentía como el agua me hundia y nadie me rescataba. Ya llevaba toda la semana soñando lo mismo, y me estaba aturdiendo.
Me levanté de la cama, y baje las escaleras para servirme un cafe, el toque de la puerta principal hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo, caminé directamente a esta y la abri.
Estaba tyler, el parecia no rendirse ante mis respuestas, tenía dos charolas en las manos.
- Comida china - sonrió, yo comencé a reir y lo invite a que pasara.
- Nunca te rindes? - pregunté caminando atras de el mientras este dejaba las charolas sobre la mesa.
Moira se acercó a darme los buenos dias, vi como tyler la veía algo incomodo.- Qué raras sirvientas...- dijo observando a moira, cuando ella se fue, el se le quedo viendo al trasero, no pude evitar soltarme a carcajadas, era una anciana, y eso se veía muy raro. - y en respuesta a lo que dijiste, no, nunca. Asi que, tendras que soportar mi presencia hasta que regreses al colegio.
Aprete los labios y asenti, cuanta insistencia en que regrese al colegio.
- ¿Por qué? - pregunté sacando dos platos de la alacena.
- Vi tu historial académico, y no eres mala en ninguna materia, solo que nunca asistes a clases. - respondió tyler sirviendose en el plato arroz y pollo agridulce.
- Qué interesado en saber quien soy. - me burle, tyler se acomodo en la silla sin decir absolutamente nada.
- Creo que eres alguien muy interesante...y nunca había tenido una amiga que fuera tan...seria, y real. - dijo en un tono de voz casi dulce. Aprete los labios y asenti entendiendo.
- Una amiga rara? - dije riendo, tyler comenzo a reir y nego.
- No digas eso...puedes ser algo rara, pero tus motivos tendrás. Por mientras, disfruta este desayuno-comida que te traje. Tal vez después aceptes ir al cine conmigo. - tyler me guiño un ojo, y no pude dudar sentirme algo nerviosa como aquello.
Ojala quien me invitara al cine fuera tate, quizas a el tampoco le gustaba salir y por eso veiamos peliculas en mi computador. Pero realmente me gustaría salir con el y demostrarle a los demás nuestro "amor".
- Si, tal vez. - respondi.
El resto del desayuno estuvo algo callado, el a veces trataba de hacerme reir, pero aquello no me causaba gracia y solo imitaba una risa.
- Entonces...quieres ir al cine? - preguntó cuando tiraba las charolas en el bote de la basura.
- Tyler, no quiero ser grosera, pero...tu sabes, tengo novio...
- Sera solo una salida de amigos, además, ese tal tate es algo raro, y te apuesto a que no te ha llevado a ningún lado. - me miro divertido.
Y aquello era verdad, pero no hacia falta salir con el todo el tiempo, o solo una vez, con estar con el, me bastaba y me sobraba.
- Lo siento. - hice una mueca. El asintió entendiendo.
- De acuerdo...entonces espero mañana verte en el colegio. - dijo sonriendo, camino a la salida de mi casa, y se fue no sin antes darme un beso en la mejilla. Cerré la puerta con fuerza.
- Es guapo. - escuche la voz de violet atrás de mi.
Rei nerviosa, y me crucé de brazos.
- Te lo regalo. - sonreí.
Violet frunció el ceño, y nego.
- no, mi tiempo con el amor ya paso, ademas, parece que a el solo le gusta verse bien, y tiene pinta de ser uno de esos de los jugadores de wesfield. - se burló violet, a lo que asentí riendome.
Camine hasta la sala y me sente en el sofa, tomando mi celular, y revisando los mensajes.
- Estas muy rara. - escuche a violet decir mientras ella se sentaba junto a mi. La observe confundida. - Muy callada, pasa algo?
- Además de soportar la idea de que tengo que vivir bajo el mismo techo que mi mamá...creo que no me pasa nada. - dije sonriendo, violet sonrió debil.
- No le hagas caso, quizas solo es envidia por que eres joven y ella no. - violet se recargo en el sofa.- Si...y me agrede por eso. - bufe.
Violet no dijo nada y solo me abrazó.- Te quiero lydia, si pasa algo, solo debes llamarme, vendre a estar contigo sin importar las circunstancias. Eres como mi hermana. - violet sonrio, a lo que asentí sin problema.
No creo que violet sepa que su ex-novio es un asesino en serie y sobre todo, que tenga al parecer mas de 18 años. Aún que lo dudo, ya pareciera anciano.
ESTÁS LEYENDO
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)
FanfictionLa familia Ferdinard se muda a los angeles, a una hermosa mansión que ha sido restaurada. Todo con el fin de poder vivir en paz, y sin problemas familiares, con la intención de unir a la joven lydia con su madre y padrastro. Ahi es cuando entran un...