38

2.4K 206 13
                                    

Narra Tate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tate

Solo la observaba, ella no me veía, y creía que quizas era lo mejor para ella, no verme mas.

Por supuesto que es mi culpa, no le dije la verdad sobre mi vida, ella me dijo tanto de ella que yo no fui capaz de decirle tan solo algo, un detalle siquiera.

Ben decia que era lo mejor, qué tal vez dentro de unos años ella me volvería a pedir que regrese, por que la soledad aqui es tan terrible, que te consume.
Por ella esperaria toda la eternidad, el tiempo que sea necesario, con violet me rendí, quizas no la amaba tanto, pero lydia...lydia juro que se robo el poco corazón que tengo.

La amo tanto, y ella ya no quiere verme mas.

Ella estaba cenando con su padrastro, y a pesar de que no la vio en el coche le llevo la cena.
Su muerte debia seguir adelante, aún que yo no estuviese en ella.

Pasados los dias nisiquiera me llamaba, solo la observaba mientras lloraba. Crei en la posibilidad de que me llamara para pedirme que este con ella de nuevo, pero grande tate langdon solo sabia hacer las cosas mal.

Cometi el peor error del mundo, mentirle a la persona que amo.

Cuando ella cenaba sola, me sentaba frente a ella sin que me viera, era la única compañia que necesitaba, solo le hacia creer a mi mente que ella me pedia estar ahi. Y solo me sentaba a verla cenar, incluso comer.

A veces necesitaba las servilletas de la mesa que quedaban tan lejos, que les daba un leve empujon para que las alcanzara, y aún que ella sospechara, le daba igual.

Baje al sotano, ahi estaban ben y vivien platicando como toda pareja de casados normal, la rubia aún me tenia resentimiento, y yo no la culpaba.

- Ya cenó? - preguntó ben sentandose frente a mi, preguntandome sobre lydia.

- Tuvo sus tres comidas del dia, como si no estuviese muerta...no le hace falta comer.

Ben solto una risa, y vivien se sento junto a el.

- La amas, no es cierto? - preguntó vivien por primera vez que me hablaba después de convivir tantos años. La observe.

- Mas que mi muerte - confesé.

- Entonces dale tiempo, como es eso...- vivien observo a ben quien lanzó un carcajada.

- Tiempo al tiempo, amor.

Me sentí tan horrible el ver como ellos dos estaban juntos después de todo, eran la pareja perfecta, aún que el idiota de ben la había engañado con la perra de hayden.
El pequeño gramo de esperanza con lydia seguia ahi.

- Y ella te ama tambien, pero, bueno todos cometemos locuras...- siguio vivien

- Nadie mata como si fuera una locura, o nadie viola como si lo fuera también - conteste.

Vivien y ben se quedaron callados.

Escuche como la puerta de arriba se abria, escuche las voces de henry y camila ferdinard, quienes por fin creo se encontraban junto a su hija. Subí rápidamente para ver la sonrisa de lydia.

Ella solo sonreía viendo a henry, ya le daba igual ver a camila.

Su sonrisa es la mas hermosa de este planeta.

- El jodido vuelo duro diez horas, prefiero renunciar a ese trabajo - hablo camila ferdinard.

- Amor...necesitamos ese trabajo, no podremos pagar la casa...la luz viene cada vez mayor  el costo que de costumbre.  - completó henry.

- Deberiamos venderla y comprar una mas barata, esto es una mansión, y nisiquiera podemos terminar de decorarla.

Lydia solo veia la conversación preocupada.

Sabia que si ellos se querian mudar, lydia se tendria que ir, pero para mala suerte, ella no podia pisar o poner un pie fuera de la reja.

Y lo unico que yo podia hacer, era preocuparme por mi lydia.

Y lo unico que yo podia hacer, era preocuparme por mi lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora