Narra Lydia
Entre a la cocina, ahi sé encontraban mi madre y henry, ambos bebían vino tinto, ignorando mi entrada a la cocina.
Solo me dediqué a abrir el refrigerador y sacar algo para cenar.
- Por fin decidiste salir de tu cueva. - habló mi madre dejando sobre la mesa su copa de cristal. La ignore. - Ya no hablas? Tu padre me contó que haz estado hablando con ese muchachito...que por cierto es toda una fichita.
Dejé caer sobre la mesa un plato ondo de cerámica y mire mal a mi madre.
- Ese tipo no es mi padre, y no me pueden negar que tate venga a verme, parece ser la única persona que me entiende, por que mi madre ni siquiera es capaz de preguntarme como me fue en la cita con el terapeuta. - dije algo molesta, mientras henry se quedaba sin decir nada atras de mi mamá.
- Que he hecho para que me trates asi?
- No lo se, tal vez deberías pensar en ello. - discuti. - Ya no tengo hambre. - me di la media vuelta y comencé a caminar hacía las escaleras.
- No haz bajado en todo el dia, no comes, y apenas llevas a tu estomago un plato de sopa. Vas a adelgazar, QUE SUCEDE CONTIGO! - me gritó mi mamá jalandome del brazo bruscamente, hundiendo sus horrendas uñas n este.
Intente zafarme pero ella no me soltaba.
- Dejame en paz! - dije molesta - sueltame...
- Faltas a la escuela el primer dia de clases, y solo asististe el viernes. Eres como tu padre, una desobligada, amargada y estupida niña malcriada. - ella sin problema alguno me dió una cachetada en la mejilla haciendo que me tambalee hacia atrás y lleve mi mano a la zona afectada.
Una lágrima recorrió toda mi mejilla, mientras observaba mal a esa mujer, por que nisiquiera madre podría decirle.
- Cariño...lo sien...
Ignore a mamá y subí corriendo las escaleras para entrar a mi habitación y azotar la puerta con fuerza.
Me lancé sobre la cama.Estoy empezando a creer que realmente hago que las personas reaccionen asi ante mis actitudes.
Pero el hecho de vivir casi bajo arresto por parte de estos dos es un abuso para mi. No quiero vivir con ellos, quiero a mi padre y si eso significa dejar todo atrás, lo haré.
- Tu no tienes la culpa. - escuche la voz de violet atras de mi, alce mi cabeza la cual estaba hundida en la almohada. Removi varios mechones de mi pelo de mi cara para dejarla al descubierto.
- Como entraste? - pregunté con la voz temblorosa.
- La ventana estaba abierta. - violet se sentó donde tenía descansando mis pies.
- Sigo sin entender como las personas entran a esta maldita casa sin entrar por la puerta principal. - me senté para quedar frente a ella, esta esbozó una pequeña sonrisa y tomó mis manos.
- Tenemos estrategias. - dijo soltando una risita que me contagio en segundos. - Tu no tienes la culpa lydia. Ahora veo y entiendo por que te autolesionas y por que tratas de esa forma. No lo mereces...y si quieres que te ayude a buscar a tu padre podemos buscarlo por las redes sociales.
Violet me comprendía perfectamente, creo que en este momento de verdad la necesitaba como una amiga verdadera que es para mi.
- Harías eso? - sonreí debil.
- Eres mi nueva mejor amiga, haría eso y mas lydia. - dijo ella.
No pude evitar sollozar por lo que dijo, me abalance a ella y la abracé la cual no se nego al abrazo.
A dos personas no les interesaba, pero a dos chicos que entraban sin darme cuenta a la casa les importaba mucho.
Y creo que eso era lo que necesitaba en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)
FanfictionLa familia Ferdinard se muda a los angeles, a una hermosa mansión que ha sido restaurada. Todo con el fin de poder vivir en paz, y sin problemas familiares, con la intención de unir a la joven lydia con su madre y padrastro. Ahi es cuando entran un...