💿Reproducir antes de leer💿

647 27 0
                                    

El mundo del Omegaverse, si estás leyendo esta historia y leíste la descripción, seguramente lo conoces muy bien. Pero de no ser así, aquí te lo explico.

Si ya sabes la teoría, no importa, porque explicaré adaptaciones del Omegaverse en mi historia. Te servirá para comprenderla mejor.

¿Conoces a los hombres lobo? El Omegaverse es básicamente eso; un mundo paralelo en el que el ser humano evolucionó del perro-lobo. Obteniendo las características de uno, cómo lo son el desarrollo olfativo, potenciada vista he incontrolables instintos, aunque con excepciones.


Cada ser canino/ser humano cuenta con la capacidad de mutar a voluntad a partir de los 12 años entre una figura humana y una figura lobuna a voluntad. Y al igual que los lobos, se clasifican en categorías.

Alfa:
Tanto una mujer como un hombre pueden nacer como Alfas, este gen les permite verse más robustos (tanto en su forma huaman como loba), comportarse de manera más agresiva y territorial y, por su puesto, la capacidad para preñar a un Omega.

Omega:
Por el contrario a su contraparte, los Omegas suelen ser más pequeños y delgados, de comportamiento más bien pasivo y, nacen con la capacidad de dar a luz, ya sea el Omega un hombre o una mujer.

Beta:
Por debajo en la cadena se encuentran los Betas, estos son seres con poca o nula capacidad para oler y ver mejor, al igual que no tienen características físicas predeterminadas o destacadas.

También hay muchas otras categorías, que sueles ser sub-unidades de las tres ya mencionadas. Pero estás categorías no son tan populares en el Omegaverse y tampoco muy conocidas. Aún así, no hay que olvidarnos de ellas.

Celo:
Tal cual un animal salvaje, Alfa y Omega presentan una temporada de celo en el que sus cuerpos experimentan calor insoportable según la persona y la necesidad descontrolada de aparearse.
El ciclo dura según el comportamiento hormonal de cada cual y no suele ser igual para nadie.
Un Omega en celo puede despertar o adelantar el celo de un Alfa y viceversa si es que las hormonas son muy potentes.

Aroma:
Cada individuo cuenta con un aroma propio que lo diferencia de los demás, a veces son aromas agradables, otras veces no tanto, y no tienen un aroma específico, cada quien lo asocia diferente.

Destinados:
Algo parecido al hilo rojo del destino, como una pareja predeterminada por el universo que te sería difícil encontrar. En mi historia NO existen.

Marca/mordida:
La mordida certera de un Alfa en un punto específico del cuello de un Omega o Beta provoca un lazo entre ambos que los hace inseparables. Algo más profundo que un matrimonio, en el sentido espiritual.
Si una de las partes es lastimada de gravedad, el contrario podrá sentirse inquieto y adolorido, además de ser capaz de localizar geográficamente a su pareja para detener su agonía.
Si una de las partes sostiene relaciones con alguien más, el contrario podría llegar a morir.
El lazo puede ser roto si se acude a un@ bruj@ si una de las partes muere, o tan solo si se desea.

Posibilidad de reproducción:
*Alfa (hombre o mujer) puede preñar a Omega (hombre o mujer): posibilidad del 100%.
*Alfa (hombre o mujer) puede preñar a Beta (hombre): posibilidad del 0%.
*Alfa (hombre o mujer) puede preñar a Beta (mujer): posibilidad del 70%
*Beta (hombre o mujer) puede preñar a Omega (hombre): posibilidad del 5%.
*Beta (hombre o mujer) puede preñar a Omega (mujer): posibilidad del 5%.

Ciclo menstrual:
Exclusivamente se presenta en el género Omega.
Se da tan solo una vez cada dos años, duración del ciclo depende del individuo.

Nidos Omega:
El Omega realiza con cosas suaves y que le gustan, como almohadas, sábanas o incluso ropa que conserva olor a Alfa, una especie de nido en dónde por instinto lo usan para sentirse seguros y en particulares casos, cuando se sientes tristes o están embarazados.

Feromonas:
Alfa, Omega y Beta desprenden feromonas que alertan a otros lobos sobre su estado de ánimo. Por lo general, este aroma puede ser ocultado con facilidad, pero si la emoción es muy intensa, está podría ser involuntaria.
Por lo general, las feromonas conservan el olor característico del lobo, pero este suele ser dulce, desagradable, intenso o suave dependiendo de la emoción.

Cultura actual del mundo:
Tal como en la vida real, el mundo se rige por categorías o puestos de superioridad.
Si naces Alfa tienes una gran posibilidad de triunfar en la vida, o al menos, tener más probabilidades de sobrevivir al mundo.
Si naces Omega, estás por debajo de los Alfas, no tienes tanta autoridad pero sigues teniendo importancia innegable en la sociedad, ya que te encargas de la fertilidad.
Si se nace Beta, temo decirte que estás condenado a seguir las órdenes de alguien más durante toda tu vida, o al menos, tendrás muchas más dificultades que cualquiera para ser alguien mínimamente importante en tu vida.
El nacer de una u otra forma también determina a tu pareja, ya que una relación entre Beta y Alfa suelen ser mal vistos en la sociedad, ya que el Alfa es "demasiado" para el Beta. Lo ideal, para el mundo, es una relación entre Alfa y Omega, y romper está ley no escrita, podría traerte muchos problemas.

Sin más dilatación, comenzamos con la historia. Espero que la disfruten, herman@s 🐥🐇

STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora