~Narra Jeikei~
El reloj de pared marca las 11:58 de la tarde, el helido invierno se cuela por la rendija de la ventana mientras la luz lunar me saluda, recordándome constantemente que aun no he terminado esta maldita tesis. Mi quinto bostezo se escapa de mis labios.
Estoy por terminar un párrafo hasta que escucho nuevamente sus pantuflas arrastrarse a mis espaldas, según él está siendo discreto, pero puedo darme cuenta cuando atraviesa el umbral de la puerta a través del pasillo con una excusa como buscar agua en la cocina para vigilar mi progreso. Está vez entra en la habitación.
Me quito los lentes para descansar mi vista y él abraza mi cuello, acariciando mi pecho con una de sus manos.
— ¿Aun no terminas?~ —no era una pregunta, estaba haciendo un puchero. Mi novio deja sobre el escritorio su taza artesanal favorita con café caliente en ella. Detecto el leve aroma a canela en el aire.
— Termino tres parrafos más y te prometo que me voy a la cama. Estoy inspirado. — para calmar su ansiedad le doy un beso en la mejilla, pidiéndole más paciencia.
— Ya es muy tarde, Jungkook. Deberias dormir.
— No puedo, necesito entregar la primera parte en dos días y aun no hago ni veinte hojas. — le explico frustrado, y para aumentar mi ansiedad, bebo un sorbo del café que trajo para mí.
Mi novio acaricia mi cabeza mientras me rodea y, sorprendentemente para mi, se sienta en mi regazo, metiendo su rostro en mi cuello y abrazándome por debajo de los brazos.
— Está bien, me quedaré contigo hasta que termines. — habla en serio, se acomodó perfectamente sobre mi.
— No puedes quedarte, vuelve a la cama.
— No.
— Jimin, regresa a la cama, ya es muy tarde y mañana será un dia pesado para ti. Yo te acompañaré más tarde, cuando termine.
No responde, decide ignorarme.
— Hey~ Es en serio, vuelve a la cama. Dormir hasta tarde no es sano y en serio me preocupa tu salud. — le explico.
Jimin alza su rostro y me toma por los hombros, observandome como si pudiera ver mi alma. Me congelo, esperando que dijera algo.
— Entonces vámonos a dormir. — sentencia.
Touché.
Suspiro derrotado mientras sonrío, nunca podria ganarle. Sin embargo, aunque guardo el documento y apaguo la computadora, el Omega no se baja de mis piernas.
— Jimin. — le llamo en cuanto noto que no tiene intenciones de bajarse.
— Jungkook. — esta burlándose de mí.
— Jimin. — insisto y entonces escucho un segundo puchero.
— Pero es tan comodo aquí~
— Necesito que te bajes para yo poder acompañarte a la cama, jajaja. — tomo su cintura y hago el gesto de querer levantarlo, pero al parecer eso no le gustó porque se hizo aún más pesado. — ... ¿Que pasa?
No me contesta, pero puedo sentir sus brazos temblar alrededor de mi.
_ ¿Es~estas llorando? ¿Que sucede? ¿Pasó algo malo hoy? — lo abrazo de inmediato, queriendo darle confort. Entonces ahí se hace audible un pequeño llanto.
El Omega sale de mi cuello y rápidamente seca sus lágrimas con sus dedos y nudillos, luciendo una hermosa sonrisa en sus labios que me confunde.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~
Fanfic"Desde siempre, incluso presente en nuestros ancestros, nuestra especie se regía por estrictos códigos: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero está es la historia de un rebelde, un joven macho que marcó una diferencia e...