—¡Miren todos, este es mi novio! — nos presentó una niña rubia a otro niño que llevaba de la mano, lucía bastante nervioso y avergonzado.
Todos los niños y niñas parecieron emocionarse por ese hecho, los rodearon y comenzaron a felicitar a la niña.
— ¡Y este es el mio! — grité yo, emocionado. Incluso tomé la pequeña mano de Jimin, mi mejor amigo, y la alcé orgulloso. Tambien quería que me felicitaran.
Pero no reaccionaron igual, sus sonrisas se apagaron de inmediato y me vieron con asco.
— ¡Jeon Jungkook! — me reprendió la maestra, azotandome la mano que sostenia la de Jimin con una regla.
Mi reflejo fue soltarle la mano a mi pequeño Jimin y frotarme la zona tratando de quitarme la picazón.
— ¡No, que no te vuelva a ver agarrandole la mano a Jimin! ¡Esta mal, podria meterme en problemas si los padres de él te vieran! — me explicó la mujer.
— ¿Por qué, señorita ××××? — le pregunté mientras sentía un nudo en mi garganta. Me sentía brutalmente humillado en frente de Jimin, él era muy pequeño para siquiera razonar lo que estaba sucediendo, lo único que entendía era que yo me sentía mal, entonces me daba apoyo con su atenta mirada.
— No puedes ser pareja de un Omega, eres un Beta defectuoso. Jamás vuelvas a pensar en tener lazos con Jimin. — aquellas palabras marcaron mi infancia.
No es el único recuerdo que tengo de la escuela primaria, pero las palabras de la maestra que ya ni siquiera recuerdo su nombre o su rostro marcaron una huella en mi corazón, una huella que ardía y me quemaba por dentro.
"Su hijo tiene un defecto genético. No parece ser Alfa u Omega, tampoco tiene rasgos de Beta, pero es lo más parecido a una categoria a la que puede acercarse. Lo lamento tanto." Dijo el doctor que me atendió a mis 12 años de edad y realizó mis examenes de revelación del segundo genero.
Mi infancia habia sido buena hasta que recibí esa noticia. Recuerdo que mi madre lloró por semanas y mi relación con mi padre se quebró totalmente desde entonces.
Yo era hijo unico y mi madre ya no podia tener más hijos, asi que, según ellos, les habia arruinado todo el esfuerzo, amor y educación que habian puesto en mi. Mi padre buscó fuera de casa otras Omegas con las que engendrar un heredero "normal", y mi madre siempre me hecho la culpa por eso.
A mis 17 años fuí hechado de mi hogar y me refugié en la casa de mi abuela materna, que es lo más cercano a una madre que tengo. Nunca me juzgó por mi enfermedad y me recibió con los brazos abiertos.
Recuerdo que estaba tan confundido y enojado conmigo mismo por haber nacido de esta forma que entré en una epoca en la que me obsesioné por la genética, buscando en libros, en internet, en donde fuera, la razón de mi enfermedad.
No formo parte de ninguna categoría, eso me habia quedado claro desde joven.
Los Alfas son robustos y musculosos, yo tengo la cintura pequeña y grandes muslos; los Omegas son delgados y sumisos, yo tengo hombros anchos y con tendencias agresivas. Podria ser un Beta, pero incluso los Betas no tienen las características que yo tengo, aún así, en mi identificación menciona que soy un Beta. Pero en realidad nadie sabe que soy, soy una especie de fenómeno defectuoso.
Con el tiempo aprendí a no permitir que me despreciaran o minimizaran solo por mi defecto genético. Todo gracias a Jimin.
¿Quien es Jimin? Es el Omega más precioso y la persona más pura de este mundo repleto de mierda. Él es mi lugar seguro, mi rayo de sol en medio de esta oscuridad. O como me gusta llamarlo: mi chérie.
Lo conozco desde que tengo memoria, crecimos juntos prácticamente. Lo concidero mi mejor amigo, y él me concidera como su igual.
Afortunadamente, los padres de Jimin nunca se sintieron incomodos con nuestra amistad. En ellos encuentro una segunda familia.
Jimin y yo siempre fuimos a las mismas escuelas, compartimos almuerzos he incluso nos gusta combinar nuestra ropa y prestarnos accesorios. Y eso continúa hasta hoy.
Actualmente vamos a la misma universidad. La universidad "Nop-eun jisig", aunque es un infierno para mi y los demas Betas que estudian allí, no tenemos voz ni voto, ni siquiera contra Omegas. La vida escolar allí es un infierno para aquellos que somos diferentes.
¿Por qué sigo en ese hambiente tóxico? Por él. Jimin deseaba tanto entrar a esta universidad porque era la unica que llevaba la carrera de danza y arte corporal; en cambio yo... Yo tomé la carrera de genética... Digamos que el gusto por estudiar mi problema genético aún prevalece, jeje~
Pero fuera del acoso constante y las agresiones físicas, la escuela es buena. En realidad siento que hay buenos profesores, incluso algunos se preocupan por mi y constantemente me preguntan si siguen molestándome. Pero aprendí a las malas que acudir a los profesores no era buena idea, siempre volvían a golpearme y con más fuerza.
Afortunadamente estoy tomando clases de box, en donde puedo sacar provecho para defenderme de forma bastante decente. Tambien ayuda el hecho de que soy más fuerte que un Beta promedio y mi instinto territorial me mantiene alerta. Me metí en muchos problemas por pelearme constantemente con mis agresores.
En fin... Creo que eso es todo lo que tenia que contar aquí... Ya sé, ya sé, un diario a mis 20 años suena bastante ridículo. Mi terapeuta insistió en que seria bueno para mi descargarme en papel consiguiendo un diario.
¿Y sabés algo? Esta funcionando. Fuera de Jimin, nunca tuve a alguien que estuviera dispuesto a escucharme; se siente bien poder contar todo esto.
Creo que seguiré usando este pequeño libro.
- Jeon Jungkook, un Beta defectuoso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~
Fanfic"Desde siempre, incluso presente en nuestros ancestros, nuestra especie se regía por estrictos códigos: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero está es la historia de un rebelde, un joven macho que marcó una diferencia e...