La soledad [4]

60 9 1
                                    

~Advertencia de violencia y lenguaje soez~

~Narra el osito~

Las tres siguientes salidas al jardín logré evitar a Namjoon por completo, ni siquiera sabe que estamos en el mismo reclusorio; estoy comenzando a creer que quizás es posible evitarnos hasta que cumpla mi condena.

— Míralo, se comporta como un inadaptado social, separándose del grupo y arrancando a los golpes en cada ocasión que puede. — susurro mientras analizo el comportamiento de Namjoon desde la seguridad de la lejanía, el Alfa esta sentado en una grada vacía, gruñendo a quien se acerque tan solo un poco, todos le huyen.

— Mhm, me recuerda a alguien... — dijo Yi Su-Ui con la boca llena, masticando los fideos instantáneos que compró en la cafetería.

En este lugar te dan monedas de plástico cuando te comportas bien, monedas que puedes canjear por comida. Evidentemente yo no tengo ninguna y Yi Su-Ui es el Elon Musk del reclusorio.

— Vamos, Susu. コインのためならなんでもする。したい arroz 揚げ物... — rogó un chico de cabello corto y rojizo, acostándose en el hombro de Yi Su-Ui para molestarlo. Me sentía orgulloso por comenzar a entender algunas palabras.

— 両方を手に入れて、勝たなければ、彼らは私を罰することを知っています. Pórtate bien y あなたはそれらを得るでしょう。を信じています ti. — le explicó el Beta, a lo que el chico gimió lastimeramente.

Yo no necesito esas estúpidas monedas de plástico, comportarme bien para conseguir una es caer en su juego. Aunque... Unos fideos no estarían mal.

El hombre a mi lado agitó su mano para llamar mi atención, entonces le miré.

— TaeHyung, ¿Quieres algo de la cafetería? — preguntó el Beta, entonces caí en la cuenta que estaba clavando mi mirada en esos fideos picantes.

— ¿Mhm? No... No, no necesito nada de ese lugar.

— Toma las que necesites y cómprate algo. — metió la mano a su bolsillo y me mostró una gran cantidad de piezas de plástico. — Se que en tu celda solo dan papilla.

Mi estómago rugió con solo la idea de comer algo distinto y sabroso. Pero tristemente mi orgullo era más grande que el hambre.

— Olvídalo, no quiero esas estúpidas monedas. ¡Solo son unas ruedas de plástico, realmente no tienen valor!

— ... Cómo quieras. — volvió a guardarlas.

— それは公平ではありません。それに bicho raro あげるなら!— gritó molesto el pelirrojo.

— それは真実ではありません。それだけ pedí un 充電。  — explicó Yi Su-Ui.

— 嘘!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

— Haa... そこには  va de nuevo... こいつは狂人だ ... — suspiró una chica.

Nos habíamos acostumbrado tanto a las peleas diarias de Namjoon cada que salía al jardín que, cuando veíamos polvo por los aires y a los guardias moviéndose rápidamente hacia una zona específica, significa que de nuevo encontró una víctima. La última persona con la que se peleó aún no la hemos visto rondando por el jardín, dicen que sigue en enfermería.

STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora