~Narra Minie~
Mis labios silbaban aquella melodía pegadiza mientras caminaba por el pasillo dando pequeños brincos de felicidad.
— Lo supimos desde nuestro encuentro~ — detuve mi paso en seco, justo como en la coreografía. Luego, seguí caminando haciendo la mímica del baile. — Desde el comienzo todo fue atracción...
Caminaba mientras cerraba los ojos, bailando al ritmo, sin importarme en lo más mínimo quien me veía bailar de forma tan ridícula.
— Mi ADN hoy me está diciendo... Que eras lo que yo buscaba, amor~ — tararé animadamente.
— Parece que alguien está feliz hoy. — la voz de Jiho apareciendo repentinamente a mi lado izquierdo, me hizo brincar de forma asustadiza.
Inmediatamente me sentí avergonzado y dejé de bailar, ya que no venía solo, Doo Seong y Seokjin le acompañaban. Los tres caminaban conmigo en silencio, tan solo mirándome con picardía.
— ¿Y bien?... — preguntó Seokjin.
— ¿Bien que? — crucé mis brazos y aparté la vista, fingiendo demencia.
— Dinos. — pidió Doo Seong con un tono atrevido.
— ¿Decirles que... ? — quise seguir manteniendolo en secreto, pero los chicos se posaron frente a mi, cortándome el paso.
— Todos sabemos que se fueron juntos anoche. Dinos que pasó entre ustedes. — exigió Seokjin, se le veía bastante serio.
— Uf, fue increíble~ No~no puedo describirles lo bien que la pasamos juntos~ — tenía poca fuerza de voluntad.
Además, tenía que contárselo a alguien o explotaría.
Los chicos comenzaron a reír y celebrar conmigo felizmente. Parecíamos adolescentes.
— ¿Ustedes lo hicieron? ¿Hubo acción? — preguntó sin tapujos Doo Seong.
— No, no... Fue mejor que eso... — dije embelesado en los recuerdos de aquella noche, sin embargo, mi respuesta pareció no satisfacerlos.
— Jimin, ¿No te cogió? Querido, lo estás perdiendo... — me miró sumamente preocupado el Omega de tatuaje.
— Nada de eso. Jungkook y yo arreglamos nuestro malentendido sin necesidad de "reconciliarnos". Y debo decir que lo que hicimos fue mucho más íntimo que solo tener sexo. — seguí caminando ya que tenía clases pronto, los chicos me siguieron el paso. — Fue tan especial... Nos disculpamos, lloramos juntos y nos besamos... Vimos películas después de eso, me abrazaba tan fuerte y dulce, como si no quisiera que me fuera nunca más...
— Que aburrido... — bufó Doo Seong, entonces recibió un codazo por parte de Jiho Park.
— No le hagas caso, es un ninfómano. — gruñó Jiho, para después cambiar su tono de voz a uno dulce, dirigiéndose a mi. — Nos alegra mucho que hayan resuelto su pelea~
— Si, era sumamente asfixiante pasar el rato con Jungkook cuando estaba peleado contigo. Era como hablar con una criatura que, a parte de no escucharte, te arrebataba toda tu energía vital... — exageró Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~
Fanfic"Desde siempre, incluso presente en nuestros ancestros, nuestra especie se regía por estrictos códigos: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero está es la historia de un rebelde, un joven macho que marcó una diferencia e...