Regálame tus mañanas.

99 14 6
                                    

~Narra Jungkook~

Realmente quería posponer esta conversación para otro día, darnos la oportunidad para calmar nuestra mente después de días tan tensos, pero pensándolo mejor, posponerlo solo lo haría peor.

Jimin solo pidió un par de minutos para preparar té, dejándome solo y pensativo en aquella sala.

Su departamento había cambiado tanto en tan solo un par de días, supongo que quería cambiar de aires. ¿Pudo haber sido uno de esos episodios de “nuevo yo, nuevo departamento”? ¿Cómo cuando te recortas el cabello?

Estaba demasiado nervioso, y ni siquiera tenía razones para estarlo. No era como si Jimin estuviera enojado conmigo o algo así, pero siento que, nos guardamos tantos secretos el uno al otro que... El resultado puede ser impredecible.

— Té con leche, tu favorito~ — apareció el Omega con dos tazas, las cuales dejó sobre la mesita de centro.

— Muchas gracias... — le agradecí mientras veía como tomaba asiento a mi lado.

Hubo un silencio por un par de infinitos segundos, ninguno sabía por donde empezar, creo.

— Supongo... Que empezaré yo. — me ofrecí, entonces asintió a mi petición sin rechistar. — Antes que nada quiero despejar una duda muy importante.

— Te responderé lo más sincero posible. — me contestó.

— ¿Tu... Sigues sintiendo algo por TaeHyung?

Meditó su respuesta, ya que cada palabra importaba en ella, sabía que si decía cualquier cosa en falso, me lastimaría. Y creo que los dos queremos terminar ilesos de esta discusión.

— No. Eso quedó en el pasado. Y se que mi respuesta puede parecer falsa por... Por aquella llamada. — desde ese momento podía notarsele tenso. — Pero no hay nada más alejado a la realidad. Puede que entre nosotros siga existiendo química sexual y que por despecho he inmadurez terminé en su cama, pero no significó nada... Al menos para mí... TaeHyung... De Tae no puedo decir lo mismo.

No sabía cómo sentirme con toda esa información, incluso para tomar la taza de té me temblaba la mano. Afortunadamente pude disimular y bebí un sorbo para distraerme.

— Entiendo que sigue creyendo que hay una segunda oportunidad para nosotros porque... Porque fuí irresponsable con mis acciones. Pero él sigue siendo mi amigo, yo no le guardo rencor y quiero seguir conservando una sana amistad si es que él está dispuesto a ser solo eso. — él también tomo su taza y bebió un sorbo para tratar de tranquilizarse. — Hablaré con él y le dejaré las cosas claras en otro momento.

Asentí a su discurso, dejé la taza en la mesa y me recargué en el sofá, observando el techo.

— Me tranquilizan tus palabras... Pero, ¿Si entiendes que no puedo perdonarte, no?

Jimin asintió a mi pregunta, silencioso, sin objeciones.

— En especial porque tú me pediste ser exclusivos, y fuiste el primero en...

— No es por excusarme, pero en ese momento me enteré que habías provocado un acoso masivo hacia mí, sin ser yo conciente de que estabas siendo amenazado... — podía ver cómo jugueteaba con sus dedos con nerviosismo.

STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora