— Voy a salir, abuela. — le mencioné mientras salía del baño ya vestido para la ocasión. Me aproximé a ella y bese su arrugada frente. — Los Park me invitaron a una cena, volveré tarde. No me esperes despierta.
— Ho, si vas con los Park entonces entrega esta hierva medicinal a Eun-Sook, la última vez que nos visitó noté que le gustó mucho esta en especial. — mi abuela me entregó una maceta con un pequeño brote de la planta.
Mi abuela y la señora Park solían juntarse cada cierto tiempo para beber té y charlar, eran muy buenas amigas. Aunque nunca ví por la casa alguna taza de té... Raro.
— Me aseguraré de entregarla. Nos vemos, abuela. Te amo. — me despedí mientras salía de la casa habiendo tomado mi casco y la maceta.
— ¡Diviértete, hijo! — la escuché gritar.
Mientras cruzaba el patio, el celular en mi pantalón vibró, así que saqué el aparato y observé en la pantalla un mensaje de mi mejor amigo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Chérie 🐥:
En línea.¡Se canceló la cena!
¡No tienes que ir a casa de mis padres!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Fruncí el ceño con extrañeza y entonces dejé en el suelo mi casco y el regalo de mi abuela para poder escribir con los dos pulgares.
No había forma que los padre de Jimin cancelaran una cena, ellos eran amantes de las celebraciones y las cenas. Algo raro estaba pasando, algo por lo que Jimin no querría que fuera a casa de sus padres.
Me subí a mi motocicleta, se trataba de la que usaba para ir a la universidad, una scooter naranja, ya que no recorría una larga distancia entre mi casa y la universidad, era perfecta para ese trabajo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Chérie 🐥:
En línea.¿Por qué no quieres que vaya?
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
El “escribiendo” aparecía y desaparecía constantemente, a lo que alzé una cena, interesado.
De repente, otro mensaje apareció en mi barra de notificaciones. Se trataba de Heatae, el primo menor de Jimin, tenía 8 años y era el niño que me inspiraba a desear tener hijos algún día.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Mounstrito 👹 :
En línea.Jgkook, papá me dijo que vendrías
Así es, estoy de camino :D
No vengas.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Un puchero de desilusión y tristeza salió de mis labios. Heatae me quería mucho, me había dolido el hecho de que no quisiera verme.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~
أدب الهواة"Desde siempre, incluso presente en nuestros ancestros, nuestra especie se regía por estrictos códigos: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero está es la historia de un rebelde, un joven macho que marcó una diferencia e...