~Advertencia de: contenido sexual explícito~
~Narra Jk~
Me quedé mirándolo, confundido. ¿Que significaba esa expresión rara?
Y pareció ser que fui muy obvio con mis pensamientos, ya que el Omega negó con la cabeza y sacudió su mano para restarle importancia en cuanto me vió.
— Es solo que... — comenzó él, observando directamente mi cuerpo. Un spoiler: no miraba mis ojos. - Creía que el combo "grande y grande" no existía.
Me carcajeé debido a su actitud descarada.
— Oye, estoy tratando de mantener mi papel aquí y no ayudas... — le regañé un poco mientras me reía.
¿Como mantener mi postura de dominante si me daba cumplidos así de vergonzosos?
— Lo siento. Pero la última vez que lo ví... — fue ahí que lo detuve, le tapé la boca con ambas manos.
Podía sentir mi rostro arder.
— No menciones eso, ¿Si?... No en este momento. — le pedí avergonzado, y en cuanto asintió, le solté la boca.
"La última vez" fue un accidente. Ya que Jimin vive solo y es un miedoso de primera, es normal para nosotros que me quede a dormir incluso semanas enteras. Ese día solo salí de la ducha pensando que había salido de casa, pero no fue así y él... Vio...
— Basta de tonterías, sigamos, ¿De acuerdo? — me obligué a dejar de pensar en ese vergonzoso momento.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Algo que Jimin odia de si mismo es que es muy sensible al tacto, cualquier roce puede dolerle o gustarle demasiado. A mí suele darme mucha risa, pero en esta situación me encantaba.
Bastó con cinco segundos estimulando su entrada para que, en lugar de burlarse de mí, cerrara los ojos y de sus labios se escaparan jadeos.
— ¿Por qué ya no te escucho reír? — le pregunté, a lo que él frunció el ceño en una expresión de derrota. — ¿A dónde se fué el Jiminie burlesco?
Hundí aún más mi lengua en su ya lubricada entrada, provocando un sutil espasmo en sus glúteos. Adoro esa mierda.
— Está bien... Está bien. — suspiró él, acariciando mi cabeza con ambas manos. — Tú ganas.
Antes de separar mi rostro de su culo, besé sutilmente el exterior. Para después erguirme frente a él.
Coloqué mis manos sobre sus rodillas y acaricé en círculos, mirándolo fijamente a los ojos.
Jimin apartó la mirada rápidamente, sin mucho esfuerzo deduje que mi expresión era algo a lo que no estaba acostumbrado, y eso le causaba vergüenza.
— Mírame. — le ordené mientras me colocaba en posición.
Negó un par de veces y me volteó la cara, desde mi posición podía ver un pequeño sonrojo en sus mejillas.
— No te lo estoy pidiendo, lindo. — alcé la mano y me atreví a azotar su muslo izquierdo, de su boca salió un lloriqueo que no supe diferenciar entre uno de dolor o placer.
Siguió sin obedecerme. Cosa que me hizo enfurecer.
Entonces tuve una idea, tomé mi pene y presioné mi punta contra su culo. Rápidamente respondió a mi acción, en su rostro se dibujó una sonrisa de satisfacción.
Cuando comencé a frotarlo alrededor su sonrisa se agrandó, pero después de segundos, aquella expresión se borró al notar que no tenía intenciones de meterlo. Alzó la cabeza y me miró frustrado.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~
Fanfic"Desde siempre, incluso presente en nuestros ancestros, nuestra especie se regía por estrictos códigos: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero está es la historia de un rebelde, un joven macho que marcó una diferencia e...