~Narra mimi~
Jungkook estaba embelesado con mi tacto, frotaba mi mano contra sus labios y mejilla como lo haría un cachorro pidiendo atención a su madre. Las palabras no alcanzan para describir lo hermoso que se veía haciendo eso, incluso me atrevería a decir que es el hombre más atractivo del planeta.
Pero los momentos bellos duran poco, en cuanto se dió cuenta de lo que estaba haciendo, se apartó de mi con vergüenza. Eso hizo que recordara que quizás seguía enojado conmigo.
Jugué con mis dedos nerviosamente, acariciando mi vendaje. Me sentía presionado a disculparme primero, pero no sabía ni por dónde empezar.
— Quiero... — tartamudeé, así que cerré los ojos para acomodar mis ideas. Me tomé un segundo para relajarme. — Quiero pedirte disculpas por la forma en la que te traté... No fue justa...
El Beta repentinamente se acercó a mi, cerré mis ojos esperando que me abrazara, pero en su lugar, tomó mi cabeza y me besó la frente. Un poco decepcionante, pero no me quejo.
— Y~y también... Quiero conocer un poco más a tu n~novia... — decirlo en voz alta me hacía arder el pecho. — Me comporté muy grosero la primera vez y... Quiero disculparme.
Se apartó de mi frente, tomó mis hombros delicadamente y me sonrió con ternura.
— A ella le encantaría... Pero va a estar muy ocupada está semana y la próxima, tiene muchos deberes. — me explicó avergonzado.
Ha... La conoce tan bien que incluso sabe que días tiene libre... No sé si esa información me molestaba o me producía envidia.
— Bueno... Para la próxima será. — me reí un poco para disimular mis pensamientos.
— Bueno, ¿Me vas a invitar a tu departamento o nos vamos a quedar en medio del pasillo toda la tarde? — me sonrió mientras se dirigía a mi departamento.
— ¡De hecho! — detuve su paso y lo dirigí hacia el elevador con prisa. Si veía mi departamento con la puerta rota y todo el desastre sería inevitable que me pidiera respuestas. — N~no estoy de humor para encerrarme de nuevo en mi departamento, ¿Por~por que no vamos a otro lugar?
Prácticamente lo metí a la fuerza al elevador, incluso pedí el piso sin antes escuchar una sola palabra suya. Quizás estaba siendo demasiado obvio.
— Jimin, yo...
— No tienes que preocuparte por el dinero, mis padres me depositaron una gran suma hace no mucho, yo invito. — sonreí lleno de alegría, estaba emocionado por volver a salir a una cita con Jungkook.
— No es eso, es que... No estoy de humor para salir a una fiesta, estoy cansado y...
— N~no es necesario ir a una fiesta, podemos ir a algo más tranquilo, como un restaurante o a un parque a comer helado... — intenté convencerlo, en verdad necesitaba sentir que nuestra discusión había quedado en el pasado.
El Beta suspiró, parecía apenado y plenamente conciente de que yo necesitaba esto. Pero no dió su brazo a torcer.
— Es en serio, Jimin. — usó un tono que parecía molestia. Mi sonrisa se borró por completo. — N~no tengo ganas... No quiero salir, quiero irme a casa...
Ya lo sabía, una gran parte importante de mi lo sabía, pero mi corazón aún tenia la esperanza de que volveríamos a ser los mismos de siempre... Supongo que solo yo quería eso...
ESTÁS LEYENDO
STIGMA ~•Un Beta defectuoso•~
Fanfiction"Desde siempre, incluso presente en nuestros ancestros, nuestra especie se regía por estrictos códigos: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero está es la historia de un rebelde, un joven macho que marcó una diferencia e...