Capitulo 178
(Una semana después).
. . . .(Olimpo).
Habían pasado unos días desde que naruto presentó a Erika a sus esposas y ésta fue bien recibida sólo por cargar en su vientre al hijo de naruto pero aún así,las esposas de naruto estuvieron algo racias a convivir con ella si era humana y eso llevó a que Ris y miyu la convirtieran en demonio con ayuda de maia, para que no le sucediera nada al bebé que cargaba y fue un éxito donde la pelirroja se convirtió en demonio siendo bien recibida por todos y ahora si era aceptada...
Naruto en esos días había tenido relaciones con sus esposas pero había sucedió un pequeño problema en la sesión de amor de la familia Lucifer y era que naruto volvió a embarazar a todas sus esposas y a las nuevas que había escogido, al perderse en su libido siendo que el caos pudo con toda su fuerza de voluntad y si le agregaron que cierta castaña (Cana) le dio la bebida más fuerte que había creado jugaron un papel en que el rey demonio se perdiera en su lujuria.
Las hijas de naruto estuvieron celosas por que su padre no les dio un hijo a ellas,pero naruto les dijo que despues,ya que iria a conquistar otra dimensión y estas entendieron pero le hicieron prometer a su padre que les diera descendencia fuerte apenas volviera de su conquista donde el demonio aceptó hacerlo haciéndolas felices pero hubo una duda entre las hermanas y era que kiara era la única de las hermanas tranquilas por esperar descendencia de su padre y además se le veía de aveces feliz y convivia más con hestia la diosa de la familia algo que ponía en dudas a sus hermanas ya que kiara era mas estar en las salas de tortura o en el infierno destruyendo almas....muy pocas veces se le veía en el Olimpo si no estaba su padre...
Naruto intuía lo que le sucedía a su hija...ya que está siempre lo buscaba en las mañanas para que el la ayudará con el libido de esta pero los últimos días estuvo más tranquila...
Otra cosa que sucedió fue que nyarlathotep se ofreció a entrenar a todas las esposas y criadas de naruto y el demonio aceptó la propuesta de la diosa cerrando cualquier negación a las que no estaban embarazadas de el...ya que su palabra era absoluta...
Naruto también le había comentado acerca de los sellos que él quería para el a sus mujeres y el por qué, donde estas entendieron que con su poder la vida se podía volver aburrida si no encontraba a nadie que pudiera igualarlo y un claro ejemplo era Nyarlathotep que les había comentado que había dormido por miles de siglos ya que no había encontrado aún igual hasta ahora donde naruto la hizo sentir viva aún que el no la derrotara...les dijo con una sonrisa pensando que dañaria algo el orgullo del demonio pero no..nada...la expresión de naruto era monótona y el haber escuchado la exclamación de la diosa no lo afectó para nada...
La diosa había notado la falta de interés y emociones del demonio donde sus hermanas le comentaron lo que había hecho el padre del demonio enojando algo a la diosa...ya que un ser sin emociones es un cascarón vacío que comenzará a perder el color de su vida con el tiempo y entendió por que el demonio compartía con todas y siempre les daba tiempo hasta en lo más mínimo y era que el intentaba entender las emociones o sentimientos además de los pecados que tenía...el se la pasaba leyendo o intentando inculcar en si mismo para encontrar algo que le ayudará a entender las emociones pero nada y fue algo de lo que todas sus esposas se dieron cuenta...
Naruto había estado curioso por el comportamiento de sus esposas los últimos días antes de su partida...ya habiendo tenido una gran cantidad de sellos y supresores de magia era fuerte pero no tanto y su poder lo había sellado...pero el podía romper el sello si haci lo quería....
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666