Capitulo 188
(Overlord).
Naruto sobrevolaba todo el mundo y veía la dimensión que pensanba destruir, pero se debatía con que ataque o que habilidad usar para eliminar la dimensión o planeta completamente.
Naruto:[ki,chakra,tantas ideas....jmn y si pruebo mi poder dragonico?...si no me equivoco tengo unas 30 marcas de diferentes dragonas....jmn infinito y apocalípsis...si utilizaré eso ] -se dijo el demonio tranquilo y varias marcas de luz brillaron en el cuerpo de este, que levantó su mano y en su palma aparecio la marca del infinito igual a la que utilizaba su esposa ophis pero incluida en la marca habían tres 6 en ella, dando a entender que también iba incluido el poder del Apocalipsis que se representaba con esos números y era la firma de trihexa....
Naruto levantó su mano por sobre su cabeza,mientras una gran bola de poder oscuro con morado se comenzaba a formar,apretando el ambiente con fuerza....
Rayos comenzaron a caer en la tierra mientras dicha esfera crecía en grandes magnitudes y luego esta se comenzó a comprimir haciendo que la dimensión se cuartiara y pequeños portales aparecieran alrededor de esta...
La esfera se siguió comprimiendo hasta quedar una pequeña esfera en la mano del demonio que observo el poder crudo que esta contenía y luego apuntó al mundo sin tomarle importancia alas pequeñas brechas que habían aparecido en la dimensión....
[Apocalips:black infiniti]
Fluss....
La esfera bajo con velocidad a la tierra...
Naruto que veía todo pensó en ver hasta el final cuando.....
¡¡¡¡BOOOOOOOMMMMM!!!!!
Naruto no supo que pasó cuando fue despedido con fuerza del lugar al mundo explotar en un instante por todo el poder en dicha esfera, donde está contenía la suficiente energía para destruir dos mundos en un instante....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Naruto había aparecido en lo que parecía ser un bosque desolado y iba callendo en picada...
¡¡Boom!!
Un pequeño cracter se formó al demonio caer de pies en el suelo con fuerza...
Naruto:hmn sorprendente me puedo destruir yo mismos....pero que se esperaría de mi...-nego divertidamente el demonio viendo todo lo el lugar desolado pero sintió tres pequeñas presencias.
??Quien eres tu....
??De que raza eres....
??hmn....
Naruto escuchó tres voces y luego volteó a su espalda viendo a tres mujeres que le veían de forma sería.
Naruto:[lugar.....cierto esas pequeñas brechas....hmn no importa] -termino de pensar el demonio y abrió su propia brecha sorprendiendo a las femeninas que no sabían que hacía el rubio.
Naruto les volvió a ver y luego camino a su brecha para irse del lugar...
??oye tu espera....-le grito la peli naranja del grupo...
Naruto:que quieres?buscas tu muerte? -le pregunto el demonio tranquilo y dándole una mirada vacía a la mujer que se incomodó pero aún así habló.
??Soy starfire,ella son raven y Blanca o raven white o la buena de las dos o no se que.....pero hemos estado en este lugar mucho tiempo y no sabemos como relacionarnos con otras personas te quería preguntar como llegaste aquí para ver si podemos salir de aqui? -le pregunto con esperanza de saber cómo el rubio desconocido pudo arrimar en este lugar...
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
AléatoireAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666