Capitulo 252
Ciudad de Orario.
En toda la ciudad,todas las familias y dioses se habían enterado de la gran fiesta que se realizaría esa noche en casa de la familia Loki por un ascenso a alguien del cual nadie sabía,pero suponían que debía de ser fuerte o alguien simplemente sorprendente ya que van a montar una fiesta de tal magnitud en su honor donde todas las familias de Orario estaban invitadas, simplemente por un ascenso...Eso volvió locos a varios dioses que querían descubrir el secreto de Loki y su guerrero,pero se abstuvieron de hacer algo hasta la noche donde todos podrían saciar su curiosidad.
La ciudad de Orario se mostraba muy movida,ya que prácticamente toda fue invitada a la fiesta de Loki,que lloraba sangre por su billetera,donde muchas personas se movían a varias tiendas para comprar ropa decente y llamativa para hacer lucir a su familia ante las otras familias y la familia de Hestia no era la Excepción...
Se podía ver a Bell Crannel,uno de los hijos de la familia de Hestia,buscando una tienda donde poder comprarse un traje para esta noche,ya que estaría en presencia de Ais, Era una pena que más nadie de su familia le quisiera acompañar a comprar ropa, porque ya tenían y solo faltaba El,aunque se preguntó si su nuevo hermano Naruto iría con esa armadura,que la verdad le quedaba Cool y a bell le gustó...Aunque se le veía que era pesada.
Bell:[Hmn....tendré que comenzar a reunir para comprarme una armadura que tenga el estilo de la de Naruto-san... de hecho esa se parece a la de Ais]... - Habia Exclamado El aventurero sorprendido de haberlo notado,Naruto y Ais compartian armaduras similares y esas armaduras eran caras, como Naruto obtuvo una?... - se preguntaba El albino antes de entrar en una tienda y empujar todos sus pensamientos y hipótesis para más tarde,verse genial ante Ais era la prioridad.
Mientras Bell,seguía con sus compras, Su diosa y la segunda miembro de la familia de Hestia Lili,veian con celos cierto Lugar, donde se podía ver a Naruto durmiendo con Reina en su pecho que acunaba su cabeza en el cuello de Naruto,respirando en el cuello de este,que seguía dormido.
Hestia y Lili,pensaron en unirseles,si no fuera por la sensación de peligro que Reina Exaudaba aún "dormida" y que logró sorprender un poco a Hestia,ya que se vio intimidada por su nueva hija,Ella una diosa era algo simplemente ilógico y así como lo pensó su pensamiento aterrador se fue por celos,Mientras Reina sonreia con algo de burla aún con sus ojos cerrados.
Reina:[Diosa Tonta,nunca serás mejor que una demonio,Simplemente son basuras]... - pensaba la demonio descansando en el lugar más seguro del multi Universo, El pecho de su contraparte,Ella sabia que ambos podrían intentar matarse mutuamente,pero no irían tan bajo para matarse con la guardia baja la cual nunca tenían baja y Como eran contrapartes si ellos luchaban a Muerte seria de frente... Bueno eso sería lo lógico si ambos no fueran hipócritas y sin Moral...Y Bueno también suicidas,ya que ambos esperan,
El ataque a traición del otro y no les importaba estar íntimamente con su Enemigo,donde Reina era nueva en esa parte,ya que la demonio en su vida acepto el toque de la basura,solo su "[Sora-chan]" la podía tocar y abrazar...y bueno su contraparte porque era ella....
Reina:[Es lógico]... - pensaba,La demonio no dándole importancia a que Naruto era el primer hombre en tocarla y estar tan cerca de ella,sin morir o ser torturado,Todos los anteriores que estuvieron cerca de ella murieron,Su padre,Hermano,aliado y súbditos,por simple capricho y que Eran basuras.
Mientras,Reina seguía en sus pensamientos, Naruto veia,lo que había en la mente de su contraparte,con leve interés y algo de gracia,Su contraparte mató a la mayoría de las contrapartes de sus Esposas sin ninguna piedad,aunque a Alexandra fue por nervios?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666