le capitule 185

998 44 0
                                    

Capitulo185

(Nazarick).

Naruto salía de su habitación habiendo dejado dormir a Nigredo,Aureole y a las maid después de haberlas roto completamente con sexo y tambien, haberlas dejado beber su sangre para que fueran más poderosas, aúnque no dejo que su sangre filtrara su esencia Caos,ya que las habría matado y aún no eran lo suficientemente fuertes ni sus cuerpo se habían adaptado completamente a su sangre para que estas pudieran soportar al menos el caos que el liberaba con naturalidad cuando estaba en presencias de sus esposas y hijas que se habían acostumbrado a recibir dicho poder...

Naruto caminaba tranquilamente a la sala principal,mientras meditaba sus pensamientos...

Naruto:[jmn necesito revisar como les fue a las dimensiones a las que deje a cargo a los uzumaki y también la que deje a cargo de esos no-muertos jmn tentador.....pero necesito destruir algo y poder saciar mi sed de sangre, así que esos lugares esperarán o los destruyó?] -el demonio,caminaba pensando en como arreglar su encrucijada pero una encrucijada que no era buena para otros....

Naruto llego a la sala del trono y se sentó en el asiento del líder de toda la tumba y abrió unas pantallas para ver si todos se colocaron a hacer lo que él dijo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Villa Carne).

¡¡¡AAAAAHHH!!!!

¡¡Hu...Aaggh!!!

¡¡¡Boooom!!!!

El caos y terror asotaba a la pequeña aldea que había comenzado su día con tranquilidad,hasta que aparecieron varios monstruos parecidos a los que habían acompañado a su primer salvador y pensaron que el vendría por algo....pero no fue asi esos monstruos comenzaron a matar a todos los presentes con gran crueldad.

Los monstruos mataban a todo lo que se movían aún que eran como unos 15 monstruos ninguno había caído aún con la ayuda de los goblin...

¡¡¡¡¡HAHAHAHA Death Knight tomen la vida de todos!!!!

Los goblin y ogros vieron a una mujer parecida a la muerte misma algo que los sorprendió pero lo peor para ellos y su moral fue ver a su líder, con lo que parecía ser un nuevo grupo de goblin bien equipados y además está tenía a su hermana en su hombro aparentemente inconsciente.

Enri:¡¡¡Hehehe les muestro a mis nuevos sirvientes!!!!-dijo la rubia abriendo las manos en una pose de ser superior...

Los ojos de Enri eran totalmente rojos brillante,ellos mostraban locura y maldad,algo que le sucede a todas las mujeres que siempre pasan por la cama de naruto o que el comparte su sangre, estas se vuelven en parte locas y crueles, alguien sin moral ni respeto por la vida...bueno solo se aplicaban a sus no iguales y esos no iguales eran los que no estaban por debajo de naruto o no le servian a este mismo.

Enri:¡¡¡ir y matarlos a todos sin compasión ni piedad!!! -grito la ex líder de la aldea y todos lo que estaban detrás de ella y ainz rápidamente fueron a formar una masacre...

La aparición de Enri bajó la moral de muchos al verla al lado de esos monstruos y arremetiendo con los suyos...

La sangre pintaba la tierra de color rojo y morado por parte de los goblin y humanos,mientras la sonrisa que tenían Enri y Ainz podían helarle los huesos hasta a los más valientes,ya que mostraban malicia y maldad y con el contraste de sus ojos rojos de ambas habían paralizado a varios que las vieron y fueron atravesados rápidamente por cuchillos o lanzas...

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora