Capitulo 207
(Tokyo....Norte de la ciudad).
Se podía ver a naruto caminando por la ciudad en compañía de akitsu,luego de haberse despedido de sus mujeres, no sin antes haberlas hecho suyas,incluida akistu,al haber rasgado algo el tiempo teniendo un mes de sexo, en solo pocos minutos en este mundo.
Las ghoul se habían ido con unas sonrisas satisfechas a otras ciudades lejos de tokyo, para poder estudiar a sus corderos, antes de devorarlos y cuando naruto pregunto el por qué...ellas les comentaron que era, para no darle problemas al encontrar a esas sekirei,ya que si se formaba el caos en la misma ciudad,estas huirán y bueno con esos hechos, naruto las dejo ir más por ser decisión de estas,ya que vio que estas querían conocer el mundo antes de su destrucción y también sabía lo glotonas que eran Eto y Rize que
podían terminar una ciudad en semanas....
Naruto y akitsu que iba agarrada al brazo del demonio,llamaban la atención de todas las personas a su alrededor, por lo hermosa que era la pareja y lo atrayente que eran para el sexo masculino y femenino.
Naruto y akitsu recorrían la ciudad por que habían sentido a algunas sekirei cerca.
Akitsu que estaba al lado de naruto lo veía con un sonrojo, recordando como fue tomada por el rubio y como se desmayó después de sentirse en el cielo y quería volver a tener su sesión de sexo con el rubio,pero sabia que su ashikabi quería algo de sangre o sufrimiento,para poder estar algo tranquilo,así que por eso salieron a buscar sekireis con ashikabi para poder derrotarlos y matar a sus ashikabi y quedarse con las sekirei, eso fue lo que entendió akitsu.
La pareja siguió caminando hasta llegar a un parque conocido que estaba solo y de repente apareció un grupo frente a estos.
??hey tu....esa iba a ser mi sekirei damela y te podrás ir un poco golpeado por haberte metido donde no debías...
Naruto volteo a ver a un castaño que parecía un niño que le sonreía con prepotencia,algo que naruto no entendió y estaba rodeado de 5 mujeres y un hombre.
??Me presentare soy Mikogami Hayato un ashikabi y estas son mis sekirei -les dijo a la pareja con una sonrisa confiada.
??Soy mitsu No.05 -dijo uno de los poco hombre sekirei.
??Soy himeko No.15 -se presentó la sekirei monótonamente.
??soy mistuki No.39 -se presentó la sekirei con orgullo.
??Soy taki No.65 -se presentó la sekirei con una sonrisa tranquila.
??soy Yomi No.43 -le dijo con una sonrisa y mirada coqueta a naruto.
??Juusa No.103 -se presentó la sekirei.
Las 5 sekireis se presentaron incluidos el varón,ahora siendo los 6 sekireis de Hayato.
Hayato vio a naruto y la sekirei que iba hacer de el, con una sonrisa.
Hayato:si no quieres sufrir damela....yo anoche mismo, iba a venir por ella...pero la dejé llevara algo más de frío para...que entendiera su lugar y bueno hacerla mi sirvienta leal...pero al final cuando creí estaba lista y vine por ella no la vi y alguien me la había robado....así que fuiste tú?hmn no te ves la gran cosa -hablaba el niño con crueldad y arrogancia típico de un niño que nació en cuna de oro...pero había un problema, naruto no entendía la arrogancia de la basura inútil y solo lo veía disparratear algo sobre hacerlo sufrir.
La mirada fría y monótona de naruto y akitsu no abandonaron su rostro.
Naruto pasó a ver a las 5 mujeres sekirei,que le veían con un sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666