le capitule 256

707 33 0
                                    

Capitulo 256

(Dimensión X).

Se podía ver a Naruto aparecer por medio de una brecha en medio de un bosque con su habitual mirada vacía viendo su alrededor donde lo único que veía era árboles.

Naruto:hmn,está dimensión tiene mucha Flora...un buen lugar para Celine y las demás... - comento El demonio a la nada, caminando en dirección donde sentía algunas presencias de la basura humana y se preguntaba que hacen en medio de la nada,prácticas no siente a más humanos o alguna gran población muy cerca.

.....XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....

Sur de la muralla Sina.

Naruto que iba caminando con tranquilidad en dirección a la basura,que parecian que estaban dentro de un orfanato de repente paró su caminar y vio en cierta dirección,viendo a basura gigante.

Naruto:[La basura de este mundo tiene problemas de desarrollo de crecimiento?].. - se preguntó El demonio no utilizando Clarividencia,ya que todo sería más fácil y no sería interesante.

Naruto:bueno vamos a probar algo... - dijo el demonio sonriendo con maldad y cambiando su dirección de ir a tratar con la basura en dirección a ir a tratar con la basura gigante parecida a cierta basura, que Naruto tiene en su mundo aún torturando en tártaro.

(Cerca de hay).

Connie y sus amigos junto a Reiner,estaban empacando lo necesario para cambiar de posición cuando de repente alguien gritó algo que les congeló la sangre.

¡¡¡L...LOS TITANES ESTÁN...V...VOLANDO!!!!

El grito y la revelación del recluta le congeló a todos sin excepción la sangre.

¡¡¡¿QUE? AHORA LOS TITANES VUELAN?!!!

Sasha: n...no me digas... - dijo aterrada la Morena no creyendo sus pensamientos y ni las palabras de uno de sus camaradas.

¡¡¡HA....HAY ALGUIEN...CON ELLOS LOS ESTA MANDANDO A VOLARRRR!!!!

"MALDITO A LA PRÓXIMA TERMINA TU ORACIÓN".

Historia y Ymir,como pudieron llegaron rápidamente a la cima de la torre de vigilancia junto a los demás y lo que vieron los dejó a todos en estado de shock,no muy lejos de ellos habia una cabellera rubia, mejor dicho un hombre por su vestimenta levantando las manos y mandando a volar a los titanes y a otros desintegradolos? O eso era,ya que todos vieron como prácticamente el titán se deshizo.

Connie:ne..ne..dime que ves lo mismo que yo... - Le dijo el pelón a su compañera del lado,que en este caso era sasha.

Sasha:l...los desapareció...no dejo cuerpo nisiquiera...

¡¡¡A TODOS, ESTEN ATENTOS SE ACERCA Y PIDAN REFUERZOS!!!.

Mike Zacharius,veía horrorizado a la cosa que hizo nada a los titanes y venía en dirección a ellos...

Reiner y Bertholdt,veian preocupados la cosa que se acercaba a ellos,ya que podría arruinar sus planes.

...... XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX......

....Después de unos minutos...

Naruto llego en al lugar al que iba en realidad y de repente se vio rodeado por mucha basura,que le apuntaba con Espadas?.

Naruto:[hmn,El rinnegan puede ser combinado con otros poderes oculares y al final,queda El más fuerte de los dos...]... - pensaba,El demonio habiendo utilizado su nuevo poder poder con la basura gigante.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora