Capitulo 229
(Dimension X).
. . . .(Japon).
Podemos ver a las personas seguir su vida rutinaria con normalidad, cuando de repente en la mitad del centro aparece un círculo oscuro llamando la atención de las personas y colocando nerviosas a algunas por el fenómeno que esta sucediendo.
Algunos policías que estaban el el lugar sacaron sus armas y no sabían que hacer,ya que era la primera vez que veian uno de estos fenómenos,algunos comenzaron a gabrar con sus móviles lo que estaba sucediendo.
Después de unos minutos el lugar rápidamente se llenó de policías y agentes del FBI,mientras los humanos veían esos desde barras colocadas en el lugar para mantener la distancia.
Una pelinegra veía todo seria y marcaba en su móvil y luego fruncia el ceño.
Después de una hora de tensos momentos, donde los humanos esperaron a ver que sucedía y también esperando a los investigadores el portal creció un poco alertando a todos, antes que de este salieran dos personas y el portal se cerrará.
Las multitud vio ese hecho sorprendida de si eran aliens entre otras teorías y cuando vieron mejor, vieron un rubio de gran apariencia parecido a un mismo dios,sin ninguna imperfección y que vestía ropa muy elegante con botas que parecían hechas de oro y un tridente en mano.
Junto a él había un hombre pelinegro raro,de ojos verdes y un casco blanco partido a la mitad que parecía huesos humanos o de algo por la forma tan real que se podía ver, vestía ropa fina de color blanca, aunque lo que los inquieto fueron sus ojos verdes que parecían los de un gato.
¡¡¡Alto hay....quienes son?? Vienen a inva....!!
¡¡¡Silencio basura...no me hables como tu igual!! -habia exclamado el lucifer.
Fue lo que todos escucharon en todas partes del mundo de la nueva primicia sobre aliens que salen de un portal negro en la mitad de Japón.
Los policías alrededor que escucharon al rubio se congelaron en su lugar,y por algún motivo bajaron la cabeza...
Naruto II:Vamos....el tiempo es diferente...un minuto aquí,es 1 día en nuestro mundo...-comento el lucifer con tranquilidad y comenzó a caminar para conmoción de todo el mundo..
¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!
Las personas comenzaron a entrar en pánico al verlo moverse de su lugar...
Los policías que aún estaban estáticos en su lugar,con la cabeza baja...cuando naruto II pasó por el lado de estos, sus cuerpos calleron rasgados como solo manchas en el suelo.
¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
Ahora sí las personas huyeron del lugar aunque habían unos que seguían grabando,sin moverse de su lugar y era que el miedo no los dejaba abandonar el lugar....
Naruto II junto a ulquiorra comenzaron a caminar por el lugar y vieron un edificio...mientras la gente huía.... vieron a cierta lucifer que tenía una venda en los ojos y veía hacia abajo mientras tocaba la gran ventana.... Naruto II hizo una mueca de enojo y Odio?...
Naruto comenzó a caminar a paso tranquilo hacia dentro del gran edificio,mientras una marca comenzaba a aparecer en su frente y el cielo pasaba de azul a gris...Ulquiorra veía a su amo con tranquilidad esperando las órdenes de este y también no dándole importancia a una pelinegra que les seguía...
Naruto II:[Malditos seres inferiores de vida...solo fueron unos minutos desde que madre me envió...y hermana no tiene aura...poder y parece que tampoco vista] -pensaba el lucifer apretando su mandíbula y por primera vez levantó su mirada en público...
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666