Capitulo 230
Pov.Meliodas.
Meliodas tenía una mirada seria,ya que estaba teniendo su tercer encuentro con los mandamientos....,en un torneo que dos de los diez mandamientos crearon a costa de un deseo...donde el participo con alguno de los pecados en dicho torneo y aprovecho una finta creada por el pecado del orgullo,para tratar de acabar con dos de los diez mandamientos y las cosas le resultaron bien a meliodas,ya que pudo tratar con los dos mandamientos y cuando estaba por acabar con ellos, aparecieron los demás mandamientos rodeandolo.
Zeldris:Trai...
¡¡¡BOOOOMM!!!!
El demonio no terminó de hablar al tenerse que cubrir la cara, al algo caer en medio del círculo que el y los mandamientos crearon para no dejar escapar a meliodas,...lo que cayó levantó una cortina de polvo y hizo temblar el lugar por breves momentos.
??hmn....ya no recordaba tu cara hermano...
??Ni yo...t.a.i.c.h.o...
Dos voces sonaron atraves de la cortina de polvo que se comenzaba a disipar...
Cuando el humo se disipó los mandamientos vieron a un rubio desconocido y a una pelinegra cerca de el traidor, donde el rubio tenía una de sus manos en el hombro de meliodas que parecía estar congelado.
Meliodas lentamente volteo uno de sus ojos a su espalda viendo a un rubio y a Merlín?...
La mirada de naruto estaba centrada en su pequeño hermano paralelo que pareció ver atraves de el,ya que naruto lo sintió temblar,haciendo que la pequeña sonrisa en su cara creciera.
Merlin veía a meliodas con algo de burla,al ver como la cara del pequeño demonio pasaba de ser seria a una aterrada.
Zeldris:Quienes son ustedes y que quieren con el traidor...-pregunto serio el demonio, a los desconocidos que tenían el suficiente coraje y valor, para aparecer en medio de ellos...
La mirada de naruto y Merlín cambiaron de meliodas,al que acababa de hablar que recibió la mirada de ambos y retrocedió un paso.
Los mandamientos vieron serio a los recién llegados ...ya que hicieron retroceder a su líder,algo sorprendente para ser con una sola mirada.
Algunas personas que veian todo atravez de una esfera estaban que no se creían lo que veían.
(En otro lugar).
Se podían ver a los pecados junto a los caballeros sacros a excepción de su líder, viendo todo atraves de una esfera serios.
Escanor:e...esa no...es...
Gowther:No hay duda, es Merlín....misma estructura ósea...personalidad y forma de ser...en todo se parece a merlin,excepto en la mirada oscura que tiene....-dijo el pecado de forma analítica.
Todos voltearon a ver a cierta maga que estaba con una mirada en shock viendo prácticamente a su clon al lado de un rubio.
Merlin:[Cuando sucedio esto?....tengo que investigar quién me clono....pero para eso se necesitaría una muestra de mi y eh sido muy precavida todo este tiempo] -pensaba seria y curiosa la maga por lo que veía.
Diane:El capitán estará bien..cierto? -pregunto nerviosa la gigante...
Elizabeth:El estará bien...diane...yo confio en meliodas-sama...-dijo seria la princesa,pero no sabia por que, no podía dejar de ver al rubio desconocido que apareció en el campo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666