le capitule 217

1K 40 3
                                    

Capitulo 217

(Afueras de Jump City).

Un brecha se comenzaba a formar a las afuera de la ciudad de la cual salieron dos hermosas mujeres y un hombre rubio que cargaba a una pelimorada.

Starfire:he....tanto tiempo sin estar aquí....aún esta la T de ellos -dijo una hermosa peliroja de ojos verdes,viendo una gigantesca T en la costa del mar.

Raven,comenzó a abrir los ojos y lo primero que notó era que estaba en los brazos de su esposo.

Raven:naruto-kun -llamo la demonio a su esposo que le vio tranquilo.

Naruto:si? -le pregunto el demonio a su esposa que río por lo denso que era su esposo.

Raven nego y bajo lentamente de los brazos de su esposo y se tocó la frente donde tenía su gema, que ahora no brillaba y tampoco la molestaba.

Naruto:calme la energía y libere el sello tu padre,el se liberará en poco tiempo y luego lo mataré -le dijo naruto a su esposa que le vio y luego asintió tranquila,ya que a ella no le importaba su padre y de hecho tampoco le importaba la humanidad,ni nadie que no fuera de la familia lucifer...ella había retenido a su padre en su sello para que el no se liberara y viniera a el mundo de sus compañeros a formar el caos....pero ahora eso, ya no le importaba y de hecho ella estaría más que feliz de ver a todas las basuras muertas o sufriendo...pero no por la mano de su padre, si no de ella y sus hermanas o de su esposo.

Raven:entiendo esposo....has sufrir mucho a ese bastardo...por intentar salir del sello, desestabilizo mi poder y eso fue lo que causó mi desmayo y dolores y eso pudo haber causado algún daño a mi hija aún no nacida -le pidió la demonio a su esposo que asintió tranquilo.

Naruto luego de asentir a las palabras de su esposa,movio su cabeza hacia arriba y vio el cielo oscuro y cerró los ojos sintiendo las energías de todo el mundo,algunas eran oscuras y otras claras,todas eran fuertes,pero no entraban en los estándares que el demonio esperaba y quería.

Naruto:[tal vez...tengan alguna habilidades especiales,que me puedan herir o al menos divertir] -pensaba el demonio,no muy seguro,ya que el vio los recuerdos de sus esposas cuando estuvieron en este mundo y formaban parte de un grupo de "súper héroes" que luchaban contra villanos,donde el entraría en el ránking No1 de los más peligrosos,si estos héroes supieran lo que el hacía.

Jezz:creo que deberíamos de comprar una casa, en la cual viviríamos el tiempo que esperamos aque padre se libere del sello -comento la gemela de Raven.

(Esta es blanca o white raven=pero le cambie el nombre a jezz ya que es más fácil para mí de esa forma).

Starfire asintió al igual que Raven.

Naruto:si...después echaré un vistazo a este mundo..-comento el demonio con una sonrisa tranquila,siendo compartida por las esposas de este.

Así naruto y su esposas partieron del lugar a buscar una casa en la cual vivirían,hasta la aparición de Trigon.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Un día después).

Había pasado un día desde que el grupo de demonios, llegó al mundo habitado por héroes y se podía ver a naruto caminando por la ciudad con su smoking habitual,llamando la atención de la toda población femenina,ya sean jóvenes en medio de una cita o mujeres con hijos,todas se sonrojaban al ver al hermoso rubio de ojos carmesí opacos y mirada oscura, que era atrayente para las mujeres.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora