le capitule 200

982 44 0
                                    

Capitulo 200

(Dimension de naruto).

. . .(Mundo humano).

Se podía ver lo que parecía ser una guerra,donde ataques iban y venían y aparecían más seres de diferentes portales.

¡Booom!

¡Boooom!

Naruto:¡¡¡No bajen la guardián....no parpadeen....no piedad...y mantenlos a todos!!!

Una voz monstruosa se escuchó por todo el campo de batalla que era el mundo humano...varios de los seres que salían por los portales que habían alrededor de todo el mundo, se quedaron fríos al escuchar a semejante monstruo hablar...

Naruto mataba a todo lo que se le colocaba en frente, hasta llegar al lugar donde sentía tres presencias iguales en poder al de el y identificó a una de sus esposas, siendo esta Nyarlathotep que luchaba con una de dichas presencia algo que lo sorprendió,ya que su esposa era igual de fuerte que el...aún que ella le alla dado la mitad de sus poderes y le alla hecho un cuerpo completo del elemento caos haciéndolo un primordial y un Dios supremo verdadero....ella aún era muy fuerte y también había recuperado todo el poder que le dio...ya que tenía el mismo problema de alguna de sus esposas y el mismo y era el crecimiento constante de sus poderes...por eso mismo Nyarlathotep recupero sus poderes y el solo la podía vencer a ella y era por sus múltiples magias y poderes....ya que su esposa solo se concentraba y entrenaba su caos y decía que las demás magias eran inútiles,cuando el la venció con dichas magias y poderes demoníaco y además naruto sabia que la estaba superando en poder...pero aún haci lo sorprendia que alguien le diera lucha a su esposa...que cuando el cupulo con ella...este le dio algo de sus poderes a la diosa...

Naruto:[espera...ella dijo que no utilizaría mi poder....] -despues de pensar en eso, naruto puso los ojos en blanco y entendió por que las diosas primordiales, le daban lucha a su esposa y estaban prácticamente a la par de esta y si,para saber quién era la mujer que luchaba con su esposa, tuvo que utilizar su magia clarividencia y bueno se sorprendió de ver a la diosa suprema de la Nada y la diosa suprema del todo.

Nada.(bueno se necesita un nombre chido).

Todo(Zenia-sama).

Zenia vio a naruto verle y le mando una sonrisa tranquila,mientras se levantaba de su trono.

Naruto dio un rápido vistazo a todas partes, viendo como uno caía y otro aparecía y también vio a los monstruos que el creo junto a kanae para alguna emergencia...y el no era idiota siempre hay alguien más fuerte, en alguna parte esperándote...por eso tomaba medidas.

Naruto veía a zenia y también el cielo donde habían múltiples luchas entre todos y en algunas estaban sus hijas...

Naruto:[Que sucedió kanae?] -le pregunto el demonio a su esposa telepáticamente y aún manteniendo su vista al frente y con su guardia en alto.

Muchos vieron a naruto y la sola presencia del rubio,los hacía voltear la mirada y ir a otra parte,mientras que a los de su mundo los motivaba al ver a su Dios y Dioses luchar por ellos y ellos ayudándoles siendo estos dragones y demás razas incluidos humanos con secred gear y mechas.

¡¡¡Por Naruto Lucifer -sama!!!!

HHAAAAA...

¡¡¡Booom!!!!

Kanae:[hehehe esposo....fuimos a completar la misión que encomendaste y encontramos muchas cosas interesantes y bueno también encontramos a una mujer sellada en lo profundo de los universos y la liberamos....bueno la persuadimos con venganza a un tal daishinkan a ella y a sus guardianas....y luego regresamos y todo estaba tranquilo hasta...que me enteró de que goki era entrenada por el Ángel del dios de la destrucción del universo 7 y dicho Ángel la investigo mientras la entrenaba y también a lo que nos dedicábamos en la familia y todo se descontroló...ya que lo que hacemos es trabajo de los dioses destructores y luego goki abandono el entrenamiento dejando herido al dios de la destrucción con su nuevo poder y utilizando el tuyo....y después de la nada aparecieron muchos portales y esta todo como lo vez] -le comento la diosa...

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora