le capitule 201

837 43 0
                                    

Capitulo 201

(Cubo).

En lo que parecía ser un cubo encima del planeta tierra, se podían ver a las cuatro entidades más poderosas de los universos, donde nada y todo estaban juntas contra los dos dioses supremos del caos siendo estos naruto junto Nyarlathotep..

Las cuatro entidades estaban liberando su poder cuartiando la barrera que reparaba rápidamente cada grieta que se formaba o la sola presencia de los cuatro dioses podría borrar el universo mismo...

Los ojos carmesí de naruto pasaron a ser amarillos con circunferencia negras en estos...

Los ojos de Nyarlathotep pasaron a ser completamente negros y el poder del caos se comenzó a filtrar dentro de la barrera...

Zenia:[hehehe ese rubio tiene el caos más denso y tóxico que el de Nyarlathotep...pero la forma en que lo rodea..] -analizaba la diosa del todo..

Nada:[hmn se ve más guapo con esos ojos...mnn si bien logró dominar a Nyarlathotep, lo tengo que probar que tal es en combate...y ver si simplemente no es algún mortal idiota que llego a nuestro nivel con una ideología idiota] -pensaba la diosa de la suprema de la nada.

En un parpadeo los cuatro dioses,ya estaban frente al otro.

Fluss.

¡¡¡¡BOOOOOOOOMMMMMM!!!!

AUGE.

La tierra tembló al recibir la presión de los golpes de los dioses supremos.. parando cualquier lucha en el momento.

Los dioses destructores que quedaban siendo estos los del universo 2,6,7,8 y 12 vieron asustados y algo aterrados a los luchadores que estaban sobre el planeta tierra, que la verdad era muy resistente al haber podido soportar los poderes de estos..

Los demás dioses habían perecido a manos de ciertas ángeles guardianes que se colocaron del lado de su madre que ahora mismo estaba en una dimensión diferente luchando contra daishinkan en compañía de cierta diosa del caos.

Champa:Su...poder parece desaparecer....-dijo sorprendido el dios.

Bill:No....ellos están superando nuestro entendimiento del poder...es igual a zeno-sama...-dijo con la boca abierta el dios antes de recibir un golpe en la boca del estómago de cierta Ángel que lo mando a volar.

Champa:veo que también nos traicionastes vados...y Margarita te gustó haber matado a tu dios? -les pregunto serio el dios destructor del universo 6.

Margarita:hohoho la verdad si me gusto matar al estupido dios...y más a mi hermano traidor WISS con ayuda de mi hermana....después de habernos enterado de la existencia de madre,ya simplemente los vemos a ustedes como basura en nuestro camino a los planes de madre...-comento la Ángel con su hermana asintiendo.

Champa:[Véo,por que alguna vez escuche a daishinkan hablar con wiss en cuando termino una de nuestras reuniones de dioses, sobre lo peligrosa que era su esposa y del por qué la selló...no ha pasado mucho tiempo,tal vez una sola vista y ya las influencio y las hizo traicionarnos] -penso serio el dios viendo a su ex Ángel.

Vados:No sienta miedo champa-san solo va a morir...y no se preocupe por las personas de nuestro universo...están siendo tratadas por el grupo especial que forme que son sayayines -le sonrio oscuramente el Ángel asustando al dios que nunca había visto esa faceta de vados.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora