Capitulo 213
Hit,veía con ansias su victoria que estaba casi en sus manos, cuando de repente algo lo aleja de su rival....una honda de expansión de viento puro,no lo dejaba seguir con su ataque hacia su enemigo.
Hit:¿Que? -dijo sorprendido y haciéndo más fuerza.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Con naruto.
El demonio veía la lucha con tranquilidad desde su trono,notando las pequeñas fisuras que se aparecían en la barrera.
Naruto:[buena presión,esta intentando destruir el perfect cube de Merlín...aún que el cubo no parece tener mucha magia] -penso tranquilo el demonio y por el rabillo de su ojo noto a su esposa Merlín que venía en su dirección.
Merlin:esposo -saludo la maga a naruto que le vio,mientras tenía su cara apoyada en su puño.
Naruto:¡si? - le pregunto el demonio con tranquilidad a su esposa.
Merlin sonrió,mientras chesquiaba los dedos creando un ¡perfect cube!por si la barrera caía con su hechizo beta de un perfect cube,haciendo levantar una de sus cejas a naruto,antes de que esta se procediera a sentar en las piernas del demonio.
Merlin meneo algo sus caderas en el regazo de naruto,mientras se acomodaba y se dejó caer hacia naruto que la rodeó con sus manos las caderas de la maga y la apegó más a el haciendo sonreír a la merlin.
Merlin:naruto-kun se que después de esto, irás a terminar la dimensión paralela que se parece a esta...
Naruto escuchaba a su esposa tranquilo.
Merlin:por eso quería saber si podemos ir a una dimensión paralela esta pero de nuestra época...de cuando te conoci o cerca de ella...con la máquina de lala puede ser posible pero los errores existen y como se que igual eres un mago muy capaz quiero que me cumplas ese deseo,quiero ver a mi otra yo y como es...es lo mismo con greyfia y rias....quiero ver a mi contraparte -le pidió la maga a su esposo y volteando a ver a este.
Naruto repasó la idea de su esposa y no era mala...ya que el tenía un poco de curiosidad de si abría otro el o si meliodas era igual de traidor....y pues no le importaría matar a su otro yo y si era fuerte, pues que mal por el.
Naruto:y dime no quieres ver a mi otro yo? -le pregunto curioso el demonio a su esposa.
Merlín le sonrió antes de responderle.
Merlin:tu eres único....no me importa tu yo del pasado o otro tu paralelos, tu eres nuestro único de todas -le dijo la maga a naruto que se río un poco por lo dicho por su esposa que le vio curiosa.
Naruto la agarró del mentón y la atrajo a el en un beso que la maga correspondió y lo rodeó por el cuello con sus brazos a naruto.
¡¡¡¡¡¡YA ME CANSE DE ESTA MIERDA MUERAN BASURA INUTILLL!!!!!!
¡¡¡¡BOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!
Naruto y Merlín siguieron con su beso ignorando el potente gruñido de enojo de cierta diosa del caos y la explosión que sacudió el lugar.
Después de naruto romper el beso con Merlín,asintió ante su pedido haciendo sonreír a su esposa,antes de voltear a ver a kanae que parecía muy enojada.
Kanae:¡¡¡como es que una basura inútil no se pueden matar rápido!!!! -gruño la diosa,mientras las pequeñas lucifer rugian felices por la explosión que borró a los luchadores.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666