Capitulo 223
(Dimension de naruto).
. . . .(Ciudad de Egipto)
En la ciudad de Egipto,se podía notar en el centro de esta, un castillo gigantesco,el cual era de la diosa y reina de toda Egipto,Anubis Lucifer,una de las diosas supremas y esposa del dios supremo Naruto Lucifer,cuyo nombre del demonio era muy conocido en todo el mundo.
En este momento se podía ver a la diosa fuera de su castillo, en el jardín charlando con una hermosa joven peliverde que tenía la panza algo crecida, signos de embarazo.
Esta hermosa chica que era sumamente atractiva y hechizante para la población masculina,era Cleopatra Lucifer, una de las hijas de naruto con anubis,donde la diosa había sacado, el primer color de los ojos de naruto, antes de que al demonio se le hubieran tornado los ojos rojos, por todo tipo de poder que albergaba en el cuerpo de este....la diosa había sacado el cabello verde de la madre de naruto y saco pocas cosas de su madre, como el poder de los elementos entre otros...la diosa se parecía más a la madre de su padre/amante, que a la misma Anubis...
Ambas diosas estaban charlando tranquilamente de cierto tema que había,tensado el ambiente...
Anubis con una mirada seria,veía a su hija que estaba tranquila y acariciando su vientre donde residía una de las hijas de su esposo con su misma hija.... algo normal en la familia lucifer, ya que todas las hijas de naruto querían concebir un hijo de este,que para ellas era su hombre perfecto y no había nadie..ni abría,que superara el amor de las hijas de naruto a este...todas las esposas de naruto sabían sobre lo incestuosas que salieron sus hijas,pero no le dieron importancia, ya que ellos eran seres perfectos y lo normal sería mezclarse entre ellos y concebir seres igual de perfectos que ellos,pero solo con el mismo naruto...los hijos varones de naruto entendieron su lugar desde que nacieron y no habían objetado o visto a sus hermanas de otra forma,más que como sus hermanas mayores y a sus madres,como sus madres y ya,
aúnque no negaron que sus madres y hermanas eran las más hermosas solo fue eso....ellos sabían su lugar y sabían dónde pisar y donde no....aúnque habían sacado pequeñas partes de la personalidad de naruto su padre,nunca sacaron el cinismo,ni la gran crueldad de este, hasta para su propia sangre... solo sacaron el amor por la sangre,la muerte y la tortura...y también el sentimiento de proteger siempre a su familia y hacer sentir orgulloso a su padre,algo que les fue plasmado por una de sus madres, siendo esta Eva Lucifer...
Anubis:retomando....me dijiste que este tal sacerdote "imotep" uno de tus leales y fieles seguidores...se te confesó y te pidió que huyeras con el de nosotros... donde no los encontráramos...para que ustedes vivieran felices y el había aceptado criar a la niña en tu vientre...
-le narro la diosa a su hija, que asintió con una mueca de asco en su cara.
Cleopatra:si,esa basura se atrevió a faltarme el respeto a mi y a mi amado padre,al decir que se quería relacionar con nuestra hija en camino y más al pensar que yo abandonaría a mi amado padre,por una basura y aún que no fuera una basura igual....-decia la diosa con el ceño fruncido por la falta de esa basura, que el solo recordar sus palabras le causaban un gran asco..
Anubis asintió ante lo dicho por su hija esa basura había pasado la raya y ella se encargaría de torturarle personalmente...
Anubis:ya veo...hmn donde esta este imotep? -le pregunto la diosa a su hija que sonrio con maldad.
Cleopatra:en un ataúd...hice que sufriera el Hom-Dai la más malvada de todas las maldiciones antiguas...-le dijo la diosa con una sonrisa oscura a su madre que igual compartió esa sonrisa al acordarse de dicha maldición era de las peores que ella creo para los traidores a la familia real.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666