Capitulo 245
(Con Kanae).
BOOOM!!.
Mald..buagh..
Ara,ara a tu madre se le respeta...
Se podía ver a kanae de pies ante una arrodillada Michaela, que estaba escupiendo sangre mientras se sostenía el estómago con fuerza.
Kanae:ara,ya no puedes más? Tal vez tengas el poder más grande de todo los hijos de Naruto-kun y alguna de mis hermanas...pero aún no lo sabes utilizar..pequeña...-le dijo la diosa tranquila a Michaela que solo hizo una mueca por el dolor y se levanto...
Michaela:hehahaha...cof~cof~ nunca habia recibido una paliza tan grande...tal vez por que no me había enfrentado con alguien tan fuerte...pero creo que contigo puedo ir con todo...-dijo la diosa,mientras comenzaba a aumentar su poder y una marca aparecía en su frente...
Kanae,vio tranquila a la pequeña Michaela como esta le comenzó a llamar,como aumentaba su poder demoniaco y lo combinaba con el poder del Caos...
Flus!!!
Michaela en un parpadeo apareció frente a Kanae,bajando su puño a la cara de la diosa que solo levantó la mano con tranquilidad con su Palma extendida...
¡¡Boooom!!!...
Una gran ventisca de viento azotó el lugar y hizo temblar todo el entorno...
Michaela no creía lo que veía...su ataque fue parado así sin más por una diosa inferior a ella...
Kanae:Te falta entrenamiento...- dijo la diosa antes de levantar su pierna y conectar una patada en el estómago de Michaela donde se pudo escuchar un -Crack- y la diosa salió despedida con fuerza del lugar...
Flus!!!....
Kanae,corrió contra Michaela que cayó de pies,mientras derrapaba por la fuerza del golpe de Kanae que le había roto una de sus costillas...
Michaela levantó la vista solo para abrir los ojos al ver a Kanae frente a ella y levantó su mano bloqueando el puño entrante de la diosa y comenzaron a intercambiar ataques a grandes velocidades..
Michaela:[Es muy fuerte....me toca transformarme o sere derrotada con facilidad...pero...es divertido y mucho hahahhaa] -penso la diosa con alegría enfermiza,ya que no creía que encontraría a alguien más interesante que su padre...
Kanae:[hmn...tiene mucho potencial...pero no ha entrenado...no importa el poder,si no lo sabe utilizar pero aún así el Caos la vuelve alguien peligrosa] -pensaba la diosa conectando varios ataques a Michaela que no podía esquivar el gran contraataque de Kanae y más por que no la dejaban,ya que la diosa le atacaba con sus puños y piernas y si no con los tentáculos que está tenía que le estaban causando un gran daño a Michaela,ya que estaban imbuidos de Caos y solo Caos mata Caos.
Buagh!!!...
Michaela escupió sangre,mientras saltaba alejándose de Kanae....
Michaela:hehe...tus golpes duele mucho pero...haaaa.....-la diosa comenzó a liberar más de su oscuridad,mientras un miasma oscuro la comenzaba a cubrir...
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666