Capitulo 189
(Dimensión DBZ).
Luego de que bulma preguntara sobre quién era bills alguien había aparecido frente a las femeninas...
??Yo les puedo responder eso señoritas se me conoce como bills el Dios de la destrucción...-dijo la figura de gato y a su lado había un hombre?....
Goki:y que? Quieres que te aplauda o algo? -le gruño la sayayin al dios que bufo...
Bill:por lo que veo los terrícolas no tienen respeto por sus superiores así que te destruire por tu falta ante un dios -dijo el ser gatuno levantando su mano...
AUGE.
Una espada apareció en el cuello de Bill y este también sintió algo frío en la parte trasera de su cabeza...
??No lo creo gato....a ellas no se le tocan la verdad eres un gato muy suicida sabes quien es el esposo de goki-sama? -le pregunto el que apuntaba con la espada al dios...
Bill:no se y no me importa...díganme sus nombres antes de que tengan el honor de morir por mis manos por su osadía de levantar sus armas contra mi -dijo el dios tranquilamente...
??somos los hermanos sparda...guardianes de toda la familia lucifer....-les respondieron al unísono los nombrados sparda...
Bills les vio y en un rápido movimiento agarró la espada que estaba en su cuello levantando al Albino y lo mandó a estrellarse contra la pared,luego esquivó unas balas que venían contra el antes de desaparecer y aparecer a un lado del Albino de las pistolas y darle un toque en el cuello haciéndolo perder la conciencia...
Bill luego volteó al ver un aumento de poder en el lugar y vio a goki....
"Haaaaaa" -la sayayin pasó a la fase dos de su poder y activó su aura....
Goki:Bra...saca a pan y ponla en un lugar seguro....vergil observa al igual que bulma y busquen una debilidad del gato -ordenó la sayayin antes de cargar contra el dios...
Wiss se había alejado del lugar para ver todo el desenlace...
Goki comenzó a enviarle varios ataques contra el gato que los paraba con relativa facilidad,molestando a la sayayin que aúnque no fuera de las más fuertes ella tenía el título de Diosa en su mundo además de naruto haber compartido su sangre con ella....
Goki elevó más su poder mientras una marca oscura aparecía en su frente pero un destello de luz apareció a su lado...
??jmn sentí tu poder y vine a verificar que sucedía y veo te enfrentas aún gato ....que mundo más extraño...
Goki:Alexandra...pero como? no estabas embarazada?...
Alexandra:ya la tuve... la esta cuidando madre...para mi es diferente llevar a los hijos de naruto cuando ambos somos némesis...los tengo que parir antes de tiempo o el mismo poder de ellos me pueden matar....ya que salen con una diferencia de poder abismal y estos superan a sus hermanas...ya vez kiara y la ahora liara...-le dijo la diosa con una sonrisa tranquila ignorando al gato...
Bills se enojó al ser ignorado y desapareció y apareció frente a la rubia recién aparecida, mandándole un toque de sus dedos a su cuello pero para su sorpresa fue parado por la espada de la rubia que retrocedió...
Alexandra:ya veo...no es un enemigo normal es fuerte y mucho...-comento la rubia...
Bill:tu que eres?no siento en ti una energía que conozca al igual en la sayayin...siento algo asqueroso provenir de ella...-comento el dios viendo a goki que bufo...
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666