Capitulo 243
(En el bosque).
Cerca de la base de Night Raid más específicamente en un arrollo,podemos ver a Naruto sentado encima de una roca esperando a las chicas que se fueron a cambiar.
Naruto veía el arrollo con tranquilidad con sus ojos desprovistos de vida y sentimientos,cuando de repente algo lo hace agarrarse la cabeza al sentir dolor?...
Tsk!.
Naruto que se agarraba la cabeza hizo una mueca y escucho algo.
"Huir yo las retendré".
"Naruto tengo miedo"
"Vamos rápido"
"Hahaha hoy serán purificados"
El demonio escuchaba unas voces extrañamente familiares,cuando algo lo saca de sus pensamientos y el dolor de cabeza se va.
"Pasa algo?,No me digas que tienes pena de ver lo hermosas que somos naruto-kun"
El demonio salió de sus pensamientos al escuchar la voz burlona de cierta mujer que el conocía y vio hacia el frente, solo para ver a las mujeres del grupo de asesinos,vestir trajes de baños.
Leone:Que tal? -la asesina esperó la opinión del demonio,mientras empujaba su pecho hacia delante para que el rubio tuviera una mejor vista de su busto.
Chelsea solo se puso una mano en su cadera y empujó un poco su pecho hacia delante para que Naruto viera sus pechos aún en desarrollo,mientras le regalaba una sonrisa al demonio.
Naruto:Se ven hermosas -fue lo único que dijo el demonio para éxtasis de las dos mujeres que se sintieron felices de ser hermosas para su enamoramiento a primera vista.
??Y nosotras que Naruto?.
El demonio escucho una voz femenina a su espalda y volteó solo para ver a las chicas que faltaban donde la que había hablado era Mine que le regalaba una sonrisa y a su lado estaban Sheele y Akame.
Naruto:también se ven hermosas -dijo el demonio tranquilo sonrojando a las tres femeninas...
Chelsea:y se bañara con su armadura naruto-san? -le pregunto curiosa la peli naranja al demonio que negó y chesquio los dedos,mientras que por arte de magia su ropa desaparecía dejándolo completamente desnudo para sonrojo y deleite de las mujeres.
Leone se lamió los labios al ver cierta parte de la anatomía del rubio y también su cuerpo,el cual no tenía muchos músculos, si no los necesario y un pecho trabajado....prácticamente era el cuerpo de un dios perfecto!!..
Mine:o...o...olle tu no tienes pena? -grito la pelirosa tapándose los ojos con las manos, pero dejando pequeñas aberturas pudiendo ver la espalda y trasero de naruto.
Naruto:pena? Eso que es? -pregunto curioso el demonio,volteando a ver a Mine,dándole una buena vista de su frente a la chica que pareció no escucharle al demonio, al esta caer desmayada al suelo.
Akame,levanto una ceja en curiosidad al ver esa cosa grande que cargaba el rubio, al igual que sheele que ya lo había sentido dentro de ella y recordando cómo el rubio la tomó,la hizo sonrojarse.
Después de esa demostración de Naruto hacia el grupo de mujeres,el grupo se comenzó a divertir con naruto nadando en el agua junto a Akame que quería atrapar unos peces y el demonio le ayudó...luego de eso naruto fue con las demás chicas donde Chelsea le preguntó al demonio como hizo desaparecer su ropa con un chesquido de dedos, donde el demonio aprovechó para tener a estas mujeres con el y procedió a responderle a la asesina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666