Capitulo 240
(Días después).
Después de naruto haberse divertido torturando a la última basura que quedaba a la cual,el hizo comerse a su compañero completo, para después hacerlo trizas...
El demonio junto a Sayo se encaminaron en dirección a la capital matando a cuanta basura se les metiera en medio, aunque naruto aún no había reclamado a Sayo para malestar de esta que quería sentir de nuevo el sentimiento anterior,cuando naruto la tenía en sus brazos y la tocaba,como su corazón se aceleraba...
Naruto,se había dado cuenta de esto debido a que prácticamente el es la encarnación de la lujuria,pero primero buscaría un lugar tranquilo para tomarla,ya que lo intentó varias veces de camino a la capital pero no faltaba la basura que los escuchara y fuera a intentar asaltarlos,solo para morir de las peores formas posibles...
La pareja de demonios después de tres días caminando con tranquilidad habían llegado a la capital.
Sayo:Oh...nunca había visto un castillo ni tanta basura reunida...-dijo la demonio lo primero con maravilla y lo último con asco,ya que al pasar solo tres días con naruto,fue influenciada en gran medida por este,acerca de que los humanos solo eran basuras,peones que servían para entretener a los demonios....oh naruto claro que había informado de su tranformacion a su nueva mujer,que tomó todo con calma y más por cierta semilla en su interior,que hasta la hizo hasta olvidar de cual era el principal motivo por el cual venía a la capital.
La pareja de demonios pasó dentro del gran imperio, atrayendo la atención de las personas,ya sea naruto por su cabello que no es muy peculiar, ni sus ojos carmesí,ademas de ser guapo para la población femenina....o Sayo que vestía ropa de campesina, además de traer un arco y varias flechas en su espalda,siendo la burla de algunas mujeres y miradas oscuras de algunos hombres...
La pareja no presto atención a la población en general y solo se entro en la capital...
(Una semana después).
A naruto no le tomo mucho tiempo hacerce con la mitad del reino y sus soldados...con la simplicidad de que naruto era muy capaz y persuasivo y además naruto quería disfrutar la toma y destrucción de dicho mundo...lo primero que hizo naruto al llegar a la capital fue buscar la casa más grande y interesante para el y luego tortura y matar a los propietarios de esta,...donde eran una familia de tres,siendo que estaba la esposa,el marido y su hija que se mostraron muy amables,cuando naruto se presentó junto con Sayo ante estos.
Lastima que naruto no entendiera la amabilidad...El demonio apenas estuvo frente a la familia, golpeó al hombre y lo amarró a una silla, antes de proceder a profanar a la esposa y hija de este frente a este mismo,que veía con horror como su esposa y hija eran tomadas por un desconocido...para interés de naruto, la chica que se llamaba Aria la pequeña hija de la pareja,resultó ser una loca,la cual fue la que abrió a su mismo padre para gusto de naruto y horror del hombre que moría bajo la mano de su hija, mientras naruto profanaba a la esposa rota de este,todo siendo visto por una tranquila Sayo que bebía su te.... preparado por una Maid que temblaba a su lado,mientras las otras sirvientas limpiaban el lugar,ya que naruto le encargó a la pelinegra a todos los hombres del lugar y que solo dejara vivas a las mujeres,que estaban tan aterradas,que a ninguna se les vino a la mente huir o pedir ayuda...
Naruto después de haber terminado con la esposa del gordo ese...la dejo descansando totalmente rota y luego volvió a tomar a Aria y algunas maid hasta llegar el otro día donde comenzaba el plan de toma de la mitad del reino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666