Capitulo 202
(Mundo humano).
. . .(Ciudad lucifer).
Solo habían pasado dos días desde la gran guerra que costó a varios seres sobrenaturales...pero donde el mundo total pudo mantenerse al día con dicha invasión de seres de otro mundo....
Kanae estaba liderando la reconstrucción de su mundo con varios peones y revisando los informes de la toma de la dimensión,de donde provenía zenia la diosa suprema del todo...que aún estaba inconsciente al igual que su madre y la diosa de la nada.
Kanae:[18 universos...y solo quedaron 12 por algún berrinche de esa cosa....hmn,muchos mundos en un solo universo para conquistar....tengo que esperar a ver que decide naruto-kun cuando aparezca...y que hacer con esa dimensión parecida a esta?....si no me equivoco las versiones alternas de la gremory y gabriel están en el inframundo junto con lilith comentandoles todo lo que conocen de su mundo...] - pensaba la diosa leyendo varios informes...
Kanae:[tsk,también tengo que tratar con la basura que oso invadirnos...no te demores naruto-kun o no resistiré el matarlos por haberte sido un problema y haberte hecho atrasar tus planes de lo que fueras a hacer en el mundo en el que estabas y habernos hecho pedir tu ayuda por ser muchos] -pensaba la diosa con algo de enojo...pero se calmó después de todos, fueron 12 universos con sus mejores guerreros quienes los invadieron y ellos resultaron ganadores...
Kanae:[los uzumaki ayudarán a Merlín y Gaia para fortalecer más la tierra y aumentar la seguridad del olimpo] -pensaba la diosa pasando de documento en documentos,ya que cuando no estaba naruto,ella era la suprema comandante de todo al ser la mano derecha del demonio.
Kanae:¡¡Soi fong!! -llamo la diosa tranquilamente.
En un parpadeo una pelinegra apareció arrodillada frente a la diosa del caos.
Soi fong:a sus órdenes kanae-sama...-exclamo la pelinegra..
Kanae vio a la pelinegra por un momento antes de volver a ver su informe..
Kanae:ve a revisar como va el mundo humano y que le falta para volver al 100% y como van las academias donde entrenan esa basura sus secred gear...y si ya también la basura reconstruyó las estatuas de mi amado esposo para que ellos la adoren -le comento la diosa a la pelinegra que asintió y desapareció en un sushin dejando a la diosa en su trono.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(Olimpo).
En el olimpo se podían ver a varias de las esposas de naruto con pequeñas vendas y tomando un descanso en el jardín del gran castillo.
Scathach:necesitamos entrenar más...no es posible que una basura de vida inferior nos pudiera herir... -comento seria la diosa.
Jaltear:los quisiera matar...pero kanae dijo que esperaramos a que esposo regresara..-comento seria la albina.
Valery:si...es mejor....ya que podremos ver a esposo torturar a esa basura y el es mas cruel -se burló la lucifer...
Las demás mujeres asintieron,ya que las torturas de naruto eran las más fueras de lógicas...
Ajimu:y que haremos con la dimensión en la que estaba esposo? Aún está activa...-comento una de las esposas de naruto siendo la mil y un habilidades.
Jeanee:eso aún no lo sabemos....kanae nos informará después de que lilith le dé, el informe de las chicas alternas de las gremory y sitri que vinieron de esa dimensión y bueno...están marcadas por esposo -comento una de las esposa tranquila al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666