le capitule 180

1.1K 51 3
                                    

Capitulo 180

Era un nuevo día y naruto junto con el grupo de aventureros estaban caminando en dirección a la villa carne pero el ambiente se sentía algo tenso,y esta vez no era por que los demás aventureros se sintieran algo intimidados por la mirada vacía del demonio o la imponente armadura de momon....

El problema era de uno de los aventureros al que naruto no le dio importancia aún que de vez en cuando veía que el aventurero veía a momon y luego quitaba la mirada, después de pedirle una disculpa esta mañana por algún hecho al cual el demonio no prestó atención.

Nfirea:¡¡Ya casi hemos llegado a villa carne!! - les dijo al grupo de aventureros...

El grupo siguió caminando unos minutos cuando pudieron vislumbrar la villa desde distancia...

Nfirea:eh? Esa empalizada no estaba la última vez que vine -dijo algo sorprendido...

Naruto:[siento varias presencias y son pequeñas] -pensó el demonio tranquilo...

El grupo llegó hasta la puerta de la villa pero fueron rodeados por trasgos (goblin).

¡¡Detenganse hay,identifiquense!!

¡¡Bajen las armas!!!

Los goblin gritaron al grupo de aventureros que chesquiaron los dientes al verse rodeados...

El que parecía el jefe de los goblin vio al de armadura imponente pero antes de hablar su sentido de precaución y de poder detectar lo peligroso lo hizo voltear aún lado del hombre de armadura negra....

El goblin vio unos ojos rojo vacíos y de repente se congeló.

Naruto veía una mosca que tenía que ser pisada pero antes de que se moviera escucharon una voz.

¡¡Señor goblin? Que sucede?!!!

Una rubia apareció en el lugar sacando de su estupor al goblin.

¡¡¡Enri!!!!

¡¡Eh Nfirea!!!

Naruto vio que al parecer su contratista conocía a la chica que apareció....

La chica se acerco y saludo al contratista y comenzaron a charlar como amigos de mucho tiempo algo que el demonio notó y era que al parecer el tal Nfirea estaba enamorado de la rubia.

Enri luego le mando una mirada a todos los aventureros que acompañaban a su amigo y al ver a naruto se sonrojo rápidamente.

Tos.

Tos.

Nfirea tosio llamando la atención de su amiga que los invito a pasar y luego el grupo entró al lugar...

El jefe de los goblin vio la espalda de naruto y pudo vislumbrar un ser gigantesco por un momento antes de que no hubiera nada...

[Es peligroso para todos humanos,goblin,dragones y demás razas...algo me dice que la maldad a llegado a esta tierra y no habrá salvación] -pensaba el goblin serio...

El grupo de aventureros recorrieron el lugar conociendo la pequeña aldea,mientras Enri fue a hablar un momento con Nfirea y los demás se colocaron a comer y a contar chistes entre ellos pero naruto estaba alejado del grupo al igual que momon y narberal que querían caminar un poco más...

Naruto estuvo debajo de un árbol sentado en este hasta que vio como Nfirea salió corriendo en dirección a donde se había alejado momon...

Naruto luego vio como salió la chica llamada Enri que le hacía señas al demonio...

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora