le capitule 215

816 45 0
                                    

Capitulo 215

(Dimensión DXD......Cannon).

En el lugar se podía ver a una gran cantidad de seres sobrenaturales viendo a una pareja,que representaba un peligro para su mundo.

Naruto veía todo con calma y algo de emoción,por la cantidad de basura reunida en un mismo lugar..su sharingan brillaba en maldad.

Y la poca emoción que tenía se desviaba en el como los mataría o si estos aguantarían o si el debía solo luchar en su estado base.

Ritha,veía a todos por debajo de ella,era obvio,nadie se comparaba a la gran Ritha-sama....bueno solo su esposo y hermanas....los demás eran basuras ante su grandeza...-pensaba la diosa con gran orgullo.

"Dime...donde están mi madre, hermana y esposa maldito" -le gritó sirchezs enojado a naruto,ya que todo le apuntaba al maou de que su esposa,madre y hermana, junto al sequito de esta, desaparecieron al tiempo que el rubio se fue, el debía ser el responsable de esto y todo por haber bajado la guardia con el rubio.

"Y también mi hermana.....donde esta Gabriel" -le gruño michael pero sin ir a las palabras, no fuera a caer.

Naruto sonrió con algo de burla,ante los reclamos de la basura y por el rabillo de su ojo, pudo ver a una pelinegra que vestía un traje de batalla y le veía seria y con súplica?.

Naruto estrechó la mirada,mientras pensaba en algo.

Naruto:[cierto serafall...la hermana de Sona...creo me pidió la llevara con ella bueno no importa...aún que me pregunto si la serafall de mi mundo,ya mató a su padre o su madre lo hizo luego las visitaré] -pensaba el demonio tranquilo.

Azazel y los demás líderes analizaban al lucifer,que se veía muy fresco.

¡¡¡Responde!!!

Naruto:debería?solo eres una basura inútil que servirá para mi entretenimiento...aúnque no me importaría responderte....te dare la respuesta que buscas,como tu último deseo, agradece que sea tan benevolente....o bueno a tu madre le deberías de agradecer,el que yo te de este deseo,hmn si eso....-le respondió naruto con una sonrisa a sirchezs que le vio con más odio,al entender que el rubio si tuvo algo que ver con la desaparición de su madre.

Naruto:bueno sobre tu esposa,madre y hermana junto a su sequito,ahora mismo deben de estar descansando después de todo tuvimos un mes entero de copulación,donde yo las reclamaba como mías,si no entiendes, hablo de sexo y bueno ahora deben de estar cargando todas ellas mi descendencia -le respondió naruto con una sonrisa tranquila a sirchezs que estaba congelado y en shock sin querer creer lo que acababa de escuchar.

Naruto:oh y también greyfia me comentó,que poco le importaba el hijo que te tuvo...y no se lo llevo con ella, por que este no tenía madera para servirme, pero como soy un demonio benevolente con pocos de mi raza...Rias lo había traído sin que greyfia se diera cuenta ante mi y es verdad no tenía madera de hombre,así que, por que no arreglar eso? -le dijo el demonio con una sonrisa que detonaba maldad a sirchezs y levantó la mano,mientras todos se colocaban en guardia.

Un círculo mágico apareció en el lugar mientras la imagen de una pelirroja se hacía presente.

Todos vieron a una hermosa pelirroja que vestía un uniforme de estudiante.

Azazel:no me digas?...-dijo sorprendido mientras la sonrisa de naruto crecía más.

Naruto:si ella es millicas...y debo de decir que le va bien como mujer y sobre Gabriel ella está bien -le dijo ahora naruto a Michael quien le veia más serio que antes,al ver lo vil y desalmado que era el demonio frente a el,y más aún tenía todo el cinismo para hablar tranquilamente de todo lo que hizo.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora