le capitule 211

814 40 0
                                    

Capitulo 211

(Mundo humano)

. . .(Ciudad de Kuo).

Un gran brecha apareció en medio de la ciudad, haciendo que todos los transeúntes pararan su caminar y vieran en dirección a dicha brecha de las cuales comenzaron a salir varias mujeres,mientras algunos seres sobrenaturales aparecieron en el lugar por si algún problema sucedía o alguien lo causaba y dicho causante sería enviado a tártaro,ya que los dioses no estaban de los mejores ánimos y eso se vio cuando una de las ciudades del Occidente desapareció cuando una de las diosas supremas estaban de ánimo pésimo,para siquiera una basura la saludara y todo terminó en la muerte de varias personas,que no habian despertado sus secred gear para huir del lugar o al menos teletransportarse,y una vez más se mostró lo crueles que podían ser los dioses del mundo,cuando lo quisieran pero al menos aún no los tenían de esclavos, eso sucedía con otros mundos a los que ellos iban a visitar al,la diosa Merlín con la ayuda de la diosa chichigami unir varias dimensiones a su mundo.....pero aún así todos en el mundo sabían que servían a la familia lucifer y con esas creencias adoctrinaban a las nuevas generaciones.

(Este es El sueño de Risevim).

Todos los humanos incluidos sobrenaturales, veían a el gigantesco grupo de mujeres que apareció en el lugar.....podían contar unas 150 pero la última persona que salió del portal hizo que muchos se enfriaran y de repente todos incluidos sobrenaturales calleron de rodillas.

Karasuba y las demás se sorprendieron por eso.

¡¡Sea bienvenido Naruto Lucifer-sama!!

Cuando naruto salió del portal este se cerró inmediatamente y el demonio vio la recibida que tuvo...pero aún así sus ojos no cambiaron por nada.

Naruto:hmn,alparecer la basura entiende su lugar....pero no me importa -fue lo único que dijo el demonio tranquilo,a el no le importaba la opinión ni lealtad del rebaño, si es por el,los pone de esclavos a hacer cualquier trabajo difícil como kanae estaba haciendo en con los otros mundos,pero como sus hijas están estudiando en este mundo y aprendiendo algo de cultura no lo hace,ya que estas mismas le comentaron que ellas mismas lo harían luego de entender sobre los sentimientos y el por qué los humanos vivieron tanto tiempo,pueden que sean la raza más débil y inútil,pero son las más raza más hostinada para morir o ser exterminada, cualquier otra raza desaparecería en cualquier momento ya sean por las grandes pérdidas que estas tengan o enfrenten a futuro, pero los humanos no...ellos son plagas muy inteligentes que viven y viven....y eso es lo que las hijas de naruto quieren el saber,como lo hacen....algo que ganó un poco de curiosidad de naruto,aúnque fuera mínima...el podía acabar con la racha de la humanidad,pero era mejor esclavizarlos...

Un círculo mágico apareció frente al grupo de naruto del cual salieron dos mujeres.

¡¡Esposo/padre!!!

Naruto vio como en el lugar habían aparecido una de sus esposas y una de sus hijas siendo loki lucifer la diosa de asgard.

Y Silvia lucifer hija de naruto y celestia.

Naruto las vio como estas se acercaban a el con una sonrisa.

Naruto:[no creo que...ah llego] -penso el demonio tranquilo.

¡¡E~s~p~o~s~o -kun....kukuku!!!

Kanae había aparecido detrás de naruto abrazandolo y metiendo su cabeza en el cuello del demonio, como aspirando su aroma.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora