le capitule 242

646 33 0
                                    

Capitulo 242

(Mata la Autoridad).

Naruto camino en dirección a la base de asesinos con tranquilidad escuchando varios relatos de su mujer acerca de la organización...

"Alto,quien eres?"

Naruto y sheele escucharon a alguien hablarles,saliendo de su plática,vieron al frente,solo para ver a una peli negra armada con una katana no muy lejos de ellos,que les veía con seriedad y más en dirección hacia naruto,aunque un pequeño tinte rosa se acentuaba en las mejillas de la peli negra.

Sheele:akame....es...

Akame:sheele,sabes que tenemos prohibido mostrarle nuestra ba...

"Que son esos ruidos?,falta una hora para amanecer ?".

Una peli plata hizo acto de presencia bostezando y parecía que recién salía de bañarse.

Naruto levantó una de sus cejas en interés en dirección a la peli plata que igual le vio sería y con interés.

Naruto:[Esa sería Najenda y la otra Akame] -penso el demonio tranquilo y antes de que hablaran aparecieron otras personas.

??Hey...est..quien es el guapo?..

??Espero tats....Sheele?...

??Hm?.

??Eh?.

??Lindo.

??Eh? Sheele-san y Naruto-san?.

¡¡Eh EEEEEHHHHHH!!!!

Leone:Tastumi...conoces a ese rubio guapo? -le pregunto la asesina al castaño con una mirada seria,sin importarle que todos las escucharán llamar al desconocido guapo y menos que el mismo naruto la escucharán donde al demonio no le importó.

Tastumi:eh?..leone-san, si...lo conosco un poco,el venía con mis am....

El castaño no terminó de hablar y fue rápidamente hacia naruto y se paró frente a este que estaba bajando a Sheele de su espalda.

Tastumi:Sayo...sayo no estaba con usted?donde esta? Esta bien? -le pregunto el castaño con un nudo en su corazón al rubio, al acordarse de lo que le sucedió a su amigo Leyasu al ellos separarse,no quería creer que lo mismo le sucedió a su amiga.

Naruto vio la mirada desesperada del castaño y levantó una ceja en curiosidad ante eso,sin entender...

Naruto:[El estaba enamorado de Sayo? No...siente desesperación?por que? La basura es rara] -penso el demonio intrigado sin entender.

Naruto:hmn...esta...bien y lejos -dijo el demonio con su voz monótona y sin mucho interés.

??Sheeleeee...pensé habias muerto luego....Buaagghhhh -una pelirosa se acercó a la pareja,mientras lloraba en los brazos de la peli morada...

Sheele:ya,ya Mine...aquí naru-kun,me salvó al último minuto,mientras luchaba con ella...-le decía la asesina a su compañera tratando de calmarla,ya que hasta ella misma se vio en la boca de ese perro gigante o oso?...No sabía bien que era...

Mientras tatsumi había caído de nalgas al suelo,soltando un suspiro con pequeñas lágrimas en sus ojos de felicidad,al saber que su amiga Sayo al menos estaba bien y viva.

??bien..bien mucho sentimiento y todo pero quien es el rubio y como Sheele esta viva? Si Mine la vio morir?...oh y si no me conoce soy Najenda -se presentó la peliplata seria,ante el grupo,pero desviando la mirada de la de naruto,al igual que todas las mujeres en la sala, ya que no sabían por qué, pero el rubio les parecía un dios a sus ojos y su corazones no dejaban de latir...algunas sentían mariposas en sus estómagos y otra no entendía lo que les pasaba...

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora