le capitule 228

744 42 0
                                    

Capitulo 228

Dos días después de la llegada de naruto.

Habían pasado dos días desde que algunos de los pecados se enteraron junto a los caballeros sacros, sobre la liberación de la élite de los demonios "los diez mandamientos",por boca de meliodas, donde estos aceptaron ayudar al demonio al este comentarle de lo peligrosos que estos eran y solo se solidifico,la creencia de que eran peligrosos al un "albion" como lo llamó meliodas atacarlos, donde si no fuera por el demonio que recupero su tesoro sagrado,el reino de camelot hubiera desaparecido en su totalidad...

Entonces el grupo de los pecados capitales,que no estaba completo y solo habían 4 integrantes de estos, que eran diane,meliodas,gowther y merlin junto a los caballeros sacros decidieron partir hacia Istar(Reino druida),donde merlin les había comentado que en ese lugar,había sellado gran parte del poder de su capitán e iban a liberarlo por que ahora dicho poder era necesario y además meliodas se lo había pedido.

Los caballeros sacros junto al rey de camelot,quedaron en shock al saber que el líder de los siete pecados capitales,que era estúpidamente poderosos,tenía mas poder...poder que fue sellado en algún lugar...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El grupo llegó a Istar(Actualidad).

Meliodas junto a Merlín levantaron sus cejas en curiosidad por no ser recibidos por las líderes del lugar,hasta que escucharon un grito venir detrás de ellos...

¡¡¡TUU....MALDITAAA!!!!!

Un gran grito lleno de enojo y odio,se escuchó por todo el lugar....donde prácticamente no había nada que opacara dicho grito.

El grupo volteo,solo para ver a una hermosa rubia de estatura baja,con un bastón en mano y una mirada llena de enojo,donde el grupo,pudo notar que las piernas de esta, le temblaban...

Meliodas:yo...Jen...

??Que haces...aquí maldita...vienes a terminar lo que comenzaste?...

La rubia volvió y gritó con miedo y enojo mezclado en su voz y nadie del grupo supo aquien le hablaba,hasta que escucharon un nombre....

??Habla maldita maga....dime Merlín vienes a terminar lo que comenzaste y matarme?...-habia preguntado la rubia fuertemente.... todos le escucharán...

Merlin junto con el grupo quedaron sorprendidos y se preguntaban de qué hablaba la rubia y por que decía que merlin la iba a matar?....Merlin en su mente comenzaba a pensar que había sucedido o si alguien se hizo pasar por ella y quien....Múltiples escenarios y teorías comenzaron a aparecer en la mente de la maga...que no entendió que quiso decir la maga con terminar lo que comenzó...

??Hab...

Meliodas:no se que tratas jenna....pero te digo que Merlín todo este tiempo a estado con los pecados....si hablamos más calmadamente nos podremos entender y nos podrás explicar que tratas de decir con que merlin vendría a terminar lo que comenzó...-habia comentado el demonio con voz seria pero aún así jenna no le quitaba la mirada de odio,que le mandaba a Merlín...

Elizabeth:s...si creo que es mejor hablar más tranquilamente jenna-san...-habia dicho una de las princesas del reino de liones con voz suave...

Jenna soltó un suspiro y asintió ante lo dicho por la peliplata,ya que aún que se lanzara contra la maga,sabía que el grupo que la acompañaba interferiria en su contra.

Jenna,guio al grupo hacia unas rocas que estaban cerca de su pequeña casa y les dijo que se sentaran sin ofrecerles nada,ya que no tenía genio para hospitalidad ni nada por el estilo.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora