Ova 3
A las afueras de Konoha.
Se podía ver cómo a las Afueras de Konoha en un pequeño bosque se abría una pequeña brecha en medio de la nada,siendo que de Esta salió una persona de ojos carmesí Opacos que vestía ropa civil,siendo no más Que Naruto Lucifer, El Rey de los demonios.
.....
Naruto,veía con sus ojos carmesí Opacos lo que tenía frente a El levemente curioso por El cambio del mundo que El demonio pensó siempre sería retrasado por la Era de los "Ninjas" pero aquí ahora El estaba viendo prácticamente una ciudad en parte.... Algo muy Interesante.
Naruto:[hmn,pero aún sigue retrasada si adoran a las basuras de la rocas]... - pensaba,El demonio caminando en dirección a Konoha estando Muy cerca de las puertas de Esta.
Los Jounin que supervisavan la entrada a la Aldea de Repente levantaron la vista de sus Escritorios al ver como Alguien se acercaba a la Entrada de Konoha,siendo que cuando vieron bien abrieron los ojos en sorpresa al ver a la persona que caminaba en dirección a las puertas de Konoha.
Jounin:H...Hokage-sama!!....
Jounin 1:Que...
Los dos Jounin vieron sorprendidos como su Hokage-sama que utilizaba una forma más joven pasaba las grandes puertas de Konoha ignorandolos pero Eso no era lo sorprendente si no lo joven que se veía,Era alguna Especie de broma de su Hokage-sama?... - se había preguntado ambos Jounin,viendo la Espalda de su Hokage que se adentraba a la Aldea sin nisiquiera haberlos saludado,ni visto.
¡¡¡Seguro Es alguna broma de Hokage-sama,para ver si Estamos atentos de la seguridad de la Aldea!!!
¡¡¡Si seguro es Eso!!!
Comentaban,ambos Jounin sin notar bien lo que habían dejado entrar en su Aldea.
......
¡¡¡HMN!!!
¡¡¡Ya deja de actuar como Un niño!!!
¡¡¡No actuó como niño!!!
¡¡¡Ese...
Konohamaru,veía cansado a su Equipo que acababan de regresar de una Misión,siendo Estos El Equipo 7 de la Nueva generación.
Konohamaru,veía al hijo de su jefe/Nii-san Molesto con cansancio, El chiquillo lo canso más que la Misma Misión con su constante quejadera de la Misión ser Muy fácil debería de Estar agradecido pero no...
Boruto:Esa misión que nos dio solo fue para sacarnos del paso... nisiquiera fue una gran Misión la terminamos en solo unas horas....
Konohamaru:bor...
Boruto:Me ve como una Molestia, Nunca esta ahí y ahora Esto!!... - decía El Rubio Molesto caminando delante de su Equipo con clara molestia por El bastardo de su padre que les dio una Misión inútil.
Konohamaru:Las cos...
El sarutobi,se corto en Medio de sus palabras ganando la curiosidad de su Equipo y El Mismo Boruto,que paro su caminar,solo para ver de reojo a su sensei y lo vio mirando en Estado de Shock,en una dirección la cual El siguió con su mirada siendo Esta una pastelería y lo vio... No mejor dicho todos los vieron.
~Sumire...
~Hokage-sama....
Y Era que ahí Estaba El Hokage y padre de "Boruto" utilizando una forma o Mejor dicho una transformación de su juventud y coqueteando con Sumeri su Ex compañera de Academia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
LosoweAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666