Capitulo 194
(DXD C.)
Se podia ver, en lo que parecia ser una academia un domo, que la cubria en su totalidad,siendo esto ignorado por los ojos de los humanos comunes,pero no de un ser sobrenatural que hubiera podido ver la lucha que se estaba librando en el interior del domo.
(Dentro del domo).
Lo que en un principio era una reunión donde se habían reunido,los líderes de diferentes facciones para un tratado de paz entre estas,se había convertido en un campo de lucha cuando en medio de la reunión comenzaron a aparecer magos y renegados de las facciones que no estaban de acuerdo con dicha paz entre las tres facciones.
Como resultado las tropas de los líderes que venían en caso de que el tratado no se formara, rápidamente actuaron tratando a los terroristas junto con el hakuryuuko,algo que hizo que la lucha no fuera de gran magnitud ni afectará a ningún líder, para que este interviniera y era así,si no hubiera aparecido la descendiente de leviatán, siendo esta katerea leviatán que no estaba de acuerdo con dicha paz ni tratado.
Al haber aparecido la descendiente de leviatán,puso serio a los líderes de facciones donde el líder de los caídos se ofreció para luchar contra ella.
La lucha no pasó a gran nivel al líder de los caídos poder tratar con la descendiente de leviatán con gran facilidad y humillandola en el proceso.
¡¡¡Boom!!!
Se podía ver a una morena levantándose despues de haber recibido un poderoso golpe en el estómago, de parte del líder de los caídos.
Katerea:[maldición es muy fuerte, creo que es hora] -penso la descendiente de leviatán viendo con una sonrisa al líder de los caídos mientras una marca aparecía en su brazo.
Azazel la vio con curiosidad hasta noto la marca que tenía la morena que parecían serpientes entrelazadas.
Katerea:ha ha ha con este poder que tengo te mataré y luego a los falsos maou -comento con una sonrisa la morena, mientras su piel comenzaba a cambiar de tono.
Azazel:hmn parece que tengo que utilizar mi belleza -dijo el caído con un orbe en su mano que se iluminó.
¡¡Balance breaker!!
Los demás líderes al igual que el grupo dxd veían con sorpresa el estado del líder de los caídos.
Azazel de nueva cuenta volvió a lucha con la descendiente de leviatán que aún que se podía mantener al día con esta se le estaba volviendo un problema así que tuvo que sacrificar unos de sus brazos para abrir una finta en la morena y creo una lanza de luz con su mano buena pero antes de poder lanzar su ataque sucedió algo que hizo que todos prestaran atención al fenómeno que estaba apareciendo en el cielo.
Rias:¡¡que sucede!! -exclamo con sorpresa y cautela la pelirroja.
Akeno:que es eso....
Sirchez:Una brecha? -se pregunta el rey de los demonios en voz alta.
Michael:eso parece respondido serio el líder de los ángeles.
Todos veían el fenómeno que se estaba formando en el cielo y se había comenzado a extender.
Katerea y los que quedaban de los magos veían todo igualmente sorprendidos..
¡¡¡Flusss!!!!
¡¡Boom!!!
Kyaaaa.
Algo había caído destruyendo la barrera que rodeaba la academia y creado una nube de humo que cubrió el lugar...
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
De TodoAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666