le capitule 204

810 40 0
                                    

Capitulo 204

(Una semana desde la llegada de naruto a la dimensión).

Las cosas en tokyo, habían empeorado para los ghoul en solo una semana, por la gran seguridad en la que se había envuelto la ciudad, al haber masivos avistamientos de cuerpos desmembrados en todas partes, ya sean familias asesinadas de las peores formas y que presentaban signos de tortura o de varios cuerpos regados en las calles de tokyo con partes faltantes...

Dichos sucesos asustaron a la población de si había asesinos en masa y caníbales,algo que hizo que el gobierno metiera las manos para tener a la población tranquila y aumentó la seguridad de la ciudad haciéndole más difícil a los ghoul de esta alimentarse sin ser descubiertos...

Pero los ghoul se preguntan, quién era el causante de todo este caos,para hacerlo pagar, sin saber que apenas estuvieran presente ante este,ya estarían regados en el suelo como meras manchas de sangre...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(En el centro).

Se podía ver al cuasuante de todo el caos que azotaba tokyo caminando tranquilamente con una pelimorada a su lado.

Naruto:no encontramos a la líder de Aogiri, ni a los demás líderes de dicha facción y dime si sabes dónde está esa tal Eto? -le pregunto el demonio a su mujer que río nerviosamente.

Rize:lo siento no se...esa era su base y al parecer no estaba en el momento en el que llegamos y no creo que vuelva después de todo matamos a todos los que estaban en esa base.....bueno lo hiciste tú -le comento la ghoul al demonio que asintió.

Naruto:veo y por eso vamos a Anteiku por información? -le pregunto y la pelimorada asintió,mientras naruto se sumergía en sus pensamientos.

Naruto:[hmn,las ghoul que reclute han hecho un buen trabajo pero....muy pocas muertes.....necesito que la basura tenga miedo hasta de salir de su habitación.....hmn creo que es hora de unos pequeños demonios en esta ciudad] -pensaba el demonio con maldad antes de sentir como chocaba con algo.

Auchh...

¡¡Hinami-chan!!

¡¡Itee!!!

Naruto salió de sus pensamientos, para ver a una niña castaña en el suelo sobandose el trasero al haber caído al suelo y a una castaña algo más mayor ayudandola...parecían madre e hija.

??:que te he dicho hinami...de no prestar atención al camino -le regaño la castaña a la niña..

Hinami:lo siento Oka-sama -le respondió la nombrada hanami.

Naruto se acercó a la pequeña y le ofreció su mano para que esta se levantara.

Hinami al ver bien con quien chocó se sonrojo como tomate,al igual que su madre, pero esta de sonrojo paso a horror a ver a cierta pelimorada.

Naruto vio curioso a la niña que no aceptó su mano y la retrajo antes de verla y ver que no tenía nada en su mano, algo quedado saco de su estupor a hanami y vio a su príncipe azul verse la mano que le ofreció como buscando algo y luego se la volvió a ofrecer donde esta la agarro sonrojada.

Hinami:g...gracias y lo siento....por haberlo chocado....soy hanami -se presento la niña ante naruto que la vio con tranquilidad,sonrojado a la castaña.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora