le capitule 261

550 32 0
                                    

Capitulo 261

Lo que antes era la Ciudad mas protegida conocida por la Humanidad dentro de los Muros de la Muralla,ahora no era nada más que puro escombros y llamas Oscuras por todas partes dándole un aspecto apocalíptico a todo El lugar,donde habia cinco colosales figuras viéndose fijamente, pero había un Ser morado que resaltaba de entre los 5 por su Imponente Apariencia.

"GRAAAAAAAAA!!!"

Naruto,desde su Susano'o,veia a la basura "gigante" con diversión y con un movimiento de sus manos una flecha del Susano'o fue al centro de las cinco figuras.

¡¡¡¡BOOOOOOOOM!!!!

Una gran Explosión se formó,mandando a volar a todos del Lugar y haciendo que las Imponentes murallas que aún se mantenían de pie cubriendo,El "Distrito Trost" se movieran,mientras parecian que en cualquier momento caerían.

Zeke:[Maldi...cion,Esta loco y que es esa cosa morada?] - se preguntó,Un rubio en el interior del Titan bestia,Mientras este rodaba por El suelo y cuando pensó,que había chocado con alguna pared,sintió como algo lo agarraba de la cabeza y le comenzaba hacer presión,como si le intentaran Estallar el Cráneo.

¡¡¡¿¿Que?!!!

¡¡¡¡BOOOOOOOMMMM!!!!

Naruto,vio con aburrimiento desde Susano'o a la basura gigante a la que acababa de Matar estallandole la Cabeza y haciendo un puré de Cesos en sus Manos,¡¡¡El le dijo que no parpadeará o Moriria y lo hizo!!!.

Naruto:Es una pena,¡¡¡No importa si la basura crece,No hará la diferen...!!!... - Naruto cortó en en medio de sus palabras, Mientras veía,la mano de Susano'o y los Cesos de la Basura,antes de sonreír con malicia y Oscuridad.

Reiner y Bertholdt,que aún Estaban en su forma Titan que fue la que los salvó de la Explosión,se comenzaron a Incorporar, solo para ver una Escena atravez del Humo que se comenzaba a Disipar,que los Aterro, La Cosa morada estaba flotando en su dirección Junto a Annie,que habia perdido un brazo de su forma Titan,pero aún así, venia con Esa cosa hacia ellos.pero Eso no es lo de terror,ni lo que les causa miedo, Si no "El titán" que trae "Esa Cosa".

¡¡¡IMPOSIBLE...LO DERROTARON?!!!

¡¡¡COMO? ZEKE NO PUEDE PERDER CON ELLOS,NISIQUIERA NOS DOS JUNTOS PODRÍAMOS CON EL...ENTONCES COMO ELLOS PODRÍAN?!!!.

¡¡¡PALABRAS DESESPERADAS AL NO QUERER ACEPTAR LA REALIDAD,ALGO QUE ME GUSTA....ES TAN... INTERESANTE EL VER COMO LA BASURA SE ROMPE, CUANDO PIERDEN TODAS SUS ESPERANZAS HMN...,DESEARÍA SIEMPRE ESTAR EN ESOS MOMENTOS,SON TAN LINDOS? O LO QUE SEA O PERO MIRA LO PUEDO DESEAR HAHAHAHAHA!!!

Le había comentado Naruto aún en su Susano'o a la basura después de haberlos Escuchado como no querían aceptar la realidad y Caían en la desesperación que era simplemente,lo que al demonio le gustaba ver de la basura....Pero antes de Que Reiner o siquiera Bertholdt,pudieran decir algo,Aún en su forma Titan fueron Sometidos contra El suelo, y Naruto aún sosteniendo al mono gigante agarro algunos Órganos de Este y los forzó en la boca del Titán acorazado,que no quería abrir la boca pero un puño del Susano'o, Le destrozó la mandíbula y dientes,mientras los Cesos y Organos de Zeke de su forma Titan fueron forzados en la garganta de Reiner,que simplemente comenzó a Agonizar al El sentir,lo que su Titan estaba sintiendo por obra de Naruto,que tenia una sonrisa más que Loca,viendo a la basura, Mientras Eso sucedía con Reiner,lo Mismo era con Bertholdt y Annie,que simplemente La mujer Titán no tenía piedad,ni corazón, para lo que estaba haciendo,había sacado a Bertholdt de su forma Titan y ella aún en su forma transformada,Jugaba con Bertholdt Extirandolo o Extrujandolo con Su Áspera Mano,para gritos de dolor puro del Pelinegro que fue castrado,al Annie apretarle cierta parte con sus gigantescas Manos donde Bertholdt se desmayó al sentir como Su masculinidad Exploto, Solo para volver estar concientes (Obra de Naruto) y volver a sufrir constantemente lo mismo.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora