le capitule 237

712 34 1
                                    

Capitulo 237

(Naciones elementales).

Después de naruto L,haberle dicho esas palabras a su contraparte que estaba aterrada y ni que decir de los demás que habían sido convertidos en mujeres,El Lucifer sonrió.

Shinigami,que vio que el ambiente se estaba volviendo peligroso y que las cosas podrían empeorar y podía salir involucrado en todo esto, opto por llamar la atención del Lucifer y decirle que ya había terminado de traerle a las kunoichis más fuertes de las naciones elementales que habían muerto,Le dijo al Lucifer queriendo irse del lugar,ya que sentía una mala vibra en el ambiente y eso que el era la misma muerte....pero el rubio de ojos carmesí le pertubaba grandemente...Shinigami podía ver la oscuridad y almas que rodeaban al rubio pidiendo, piedad lamentándose,rogando....Shinigami nunca había visto algo igual en sus muchos milenios de vida....El rubio de gabardina simplemente era algo que no debería de existir...Un mal sin igual...Una oscuridad que opaca a la misma oscuridad...Un...

"Oh,terminaste?,hmn...bien todas ellas servirán"

Shinigami salió de sus pensamientos al ver al rubio asentir satisfecho,viendo a las kunoichis revividas que le veían sonrojadas y algunas nerviosas...

Shinigami:[Tengo que advertirle de esto a kami] -pensaba la muerte donde sería su próxima parada.

Shinigami:bien ent..

Naruto L:buen trabajó...-felicito el demonio con voz serena a la muerte que de repente sintió un escalofríos...

Shinigami,que se iba a preguntar que fue eso de repente sintió como la vitalidad de su alma era absorbida.

"Q..UE"-se preguntó la muerte y volteo solo para ver a tres mujeres con marcas en la frente absorberlo.

"AAAHHHH..."

La muerte grito, comenzó a entrar en pánico cuando vio que no podía volver a su cuerpo que estaba en su reino donde van las almas...

"Noooo....no saben que hacen?...Sin mi no abra equilibrio...el balance se romperá....a donde Irán las almas..quien las supervisa...

Shinigami corto sus palabras al ver a cierto Lucifer, que le veía con burla y con una mirada más que oscura,que lo hizo dejar de luchar....

Shinigami,vio como los ojos opacos carmesí del rubio, pasaban de carmesí a ser amarillos por un momento y solo dijo unas palabras antes de abandonar el mundo.

"M...ONTRUO"

Fue lo último que se escuchó de la muerte,antes de desaparecer del plano existencial,ya que fue devorado por tres demonias que despedazaron,las partes del alma de la muerte que les tocó.

Estas fueron kushina,mikoto y tsunade que soltaron suspiros satisfechos al haber devorado a un Dios menor que tenía varias almas en su estómago,fue un banquete andante..-pensaron las demonios.

Luego de eso Naruto junto a sus esposas teletrasportaron a las kunoichis revividas a su mundo,no sin antes naruto separar a shinju de kaguya y tener a las dos mujeres frente a el...

Naruto para no charlar mucho utilizo su sharingan,para mostrarle todo a las dos mujeres que iban a ser de el.

Kaguya y shinju, que no habían hecho nada al sentir toda el aura caótico y gigantesca del rubio vieron sorprendidas,todo lo que este les mostró y a sus contrapartes y después de unos segundos aceptaron tranquilamente pertenecerle al demonio, donde naruto asintió satisfecho...

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora