le capitule 219

856 44 0
                                    

Capitulo 219

El ambiente era tenso...naruto y triggon se veían seriamente.

Los héroes veían todo con miradas serias,preguntándose quién era el rubio que había aparecido en el campo.

Las heroínas,veían sonrojadas al guapo rubio que había aparecido,ninguna se lo podía sacar de la mente,ni verlo de otra forma,era como si su macho indicado estuviera frente a ellas.

Los villanos se mantenían al margen de todo,no muy alejados del lugar,ya que esperaban una oportunidad para someter al demonio rojo para que se una a ellos.

De repente triggon,se empezó a encoger,quedando al tamaño de naruto solo siendo un poco más alto que el demonio.

Triggon:Tu nombre...quiero conocer al ser, lo suficientemente valiente que osa pararse ante mi...- le dijo el demonio con voz profunda a naruto.

Una de las cejas de naruto se levantaron en curiosidad, al escuchar las palabras de la basura...ya que no pudo evitar pensar que era al revés y el era el que debía decir eso...aún que tuvo más curiosidad por la confianza de la basura de hablar así ante el.

Naruto:hee,veo eres un demonio...pero diferente a los que conozco...pero de todas maneras, eres un demonio...pero me da curiosidad de que un demonio no reconozca a su Rey cuando este, esta frente a el -dijo naruto con su voz fría y vacía a triggon que sonrio con burla.

Triggon:Tu un demonio? Rey? Que estupideces dices ninguen? Veo que estar con mi hija afecto tu mente...y ya te crees uno de los nuestros HAHAHA -se burlaba el demonio dimensional.

Naruto le veia tranquilo.

Naruto:Comenzamos ya? No me gusta hablar mucho con la basura... -dijo naruto tranquilo y con sus ojos brillando en maldad.

Triggon sonrió al escuchar las palabras del rubio y hizo aparecer una espada en su mano...ya que le vendría bien un calentamiento y algo de sangre,luego de haberse liberado del sello en el que estaba cautivo.

Triggon:le llevaré tu cadáver a mi hija -le dijo el demonio con una sonrisa malvada a naruto que le sonrió.

Naruto sonrió tranquilo y camino hacia triggon y de repente desapareció.

Triggon abrió un poco sus ojos ante eso pero no tuvo tiempo de pensar, ni de sorprenderse, al recibir un golpe en su cara que lo mando a volar.

¡¡¡Flusss!!!

¡Boom!

Triggon,salió volando al recibir el golpe de naruto, pensando que no era nada gran error.

Naruto:[hmn] -pensaba el demonio parado donde antes estaba triggon.

Los héroes algo alejados del lugar,veían todo con sorpresa y tenían más curiosidad hacia el rubio y algunos se preguntaban si se uniría a ellos o era un nuevo súper héroe,que emergía desde las sombras a luchar por su mundo.

¡¡¡HAAAAAA!!!!

Un aura roja apareció en el lugar donde había caído triggon,mientras grandes ráfagas de viento comenzaron a emerger de dicho lugar.

¡¡¡COMO SE ATREVE UN SER INFERIOR A GOLPEAR AL GRAN TRIGGON....

..........MORIRAS CON ESTE MUNDO!!!

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora