Ova 2
Dimensión X.
¡¡¡Buuum!!!.
¡¡¡Buum!!!
¡¡Buum!!
En lo que parecia ser un gran estadio medieval,se veia a gran cantidad de personas reunidas,viendo en dirección a la Arena la cual temblaba y mostraba borrones de algo,que no se podía ver por la velocidad a la se movía,pero por un momento una imagen residual se mostró mostrando dos figuras,que luchaban.
¡¡¡¡Boooom!!!!
Eran dos hombres los cuales aparentemente luchaban,siendo vistos por todos en los Expectadores que se mostraban ansiosos y algunos nerviosos.
¡¡¡L....LO GOLPEO...UN GOLPE LIMPIO A ZEUS-SAMA NO LO PUEDO CREEER ARE? QUE SUCEDE?!!!!.
Todos en el estadio,vieron curiosos la Arena en la cual luchaba Zeus el dios de Dioses vs Adam El padre de la Humanidad,por El destino de los humanos.. pero eso no fue lo que le llamó la Atención del público,si no El portal negro que apareció de la Nada en mitad de la Arena de la cual comenzó a salir alguien.
¡¡N...NO P.....
¡¡¡PUEDE SER....
¡¡¡COMO??!!...
¡¡COMO ESTAS VIVO POSEIDONNNNNN!!!
Habia gritado,Brunhilde en cólera al ver al Tirano aparecer en un portal,simplemente no podía ser nada peor,que verlo a El ¡¡Vivo!!!.
Los humanos se perturbaron al ver a poseidon Aparecer en la Arena,ni que decir de los Elegidos que luchaban o ya lucharon contra Algunos dioses,estaban sorprendidos y incrédulos de lo que sus ojos veían,simplemente era imposible de que ¡El! Estuviera hay,pero nadie estaba peor,ni tan perturbado como" Sasaki kojiro" que prácticamente vio a quien no hace mucho ¡¡Mato!! Estaba hay,de pie,vivo y con su Habitual porte de no ver a Nadie a los ojos.
.......
(Sasaki kojiro).
......
Los Luchadores del Lado de la humanidad, veian todo con miradas serias por la Aparición del Dios,mientras que del lado de los dioses,algunos estaban feliz de ver a uno de los Suyos nuevamente con ellos y otros temerosos de tener al Tirano de nuevo con ellos,pero todos se hacían una pregunta ¡¡¡Como?!!! ¡¡¡Como El dios Poseídon estaba hay,si no hace mucho que Murio a manos del humano!!!
Zeus y Adam,habían detenido su lucha al ver al Dios,Aparecer en medio de la Arena, pero ninguno de los dos bajo su guardia por eso y simplemente vieron curiosos al Dios.
Zeus:no se como Estas vivo pero sal d...
Naruto II: Cállate basura.. - dijo El dios con voz aburrida,sin ver a nadie a los ojos, Sorprendiento a Todos en el estadio, al ver que a solo segundos del dios Aparecer,ya había hecho algo simplemente sorprendente faltarle El respeto a Zeus.
Zeus,le vio y sonrió,mientras algunas partes de su cuerpo crecían y caminaba en dirección a su hermano,ignorando como menos a Adam.
Zeus:No escuche lo que dijiste, así que me voy a ace....
¡¡¡Así que murió? Se confió con la basura es una pena,que me toque revivirte pero eres "la Única" que me puede dar descendencia por El momento,siéntete afortunado mi contraparte,Estaras con un Verdadero Ser perfecto, Un Dios perfecto!!!.
Habia escuchado Zeus a su hermano susurrar esas palabras y paró su caminar, mientras lo veía voltear su tridente y chocarlo contra la Arena del estadio y de repente una poderosa y Oscura presencia se sintió por todo El lugar tensando,El ambiente y logrando,Inquietar a Todos los dioses que se levantaron de sus Asientos y vieron en dirección a "Poseidon" y que hacía,pero se preguntaron que era Esa presencia que sentían,cada vez se hacía más Oscura y poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
De TodoAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666