Capitulo 251
(Dimensión X).
¡¡¡¡BOOOOOOM!!!!
¡¡¡BOOOOOOM!!!
¡¡¡BOOOOOM!!!!
Se podía ver y escuchar múltiples Explosiones en medio de una ciudad? Si era que se podía llamar así a El lugar el cual solo era un campo destruido donde no se podía ver ni un solo humano o escuchar gritos de alguien,Era un lugar totalmente desolado donde dos seres de gran poder estaban resolviendo sus disputas, siendo vistos por una gran cantidad de seres de grandes tamaños desde la lejanía que tenían apariencia de monstruos.
¡¡¡BOOOOOM!!!
¡¡¡FLUSSS!!!.
Grandes ráfagas de viento azotaban todo El lugar,mientras El mundo parecía temblar y el cielo parecía querer romperse.
-Cerca del lugar de la lucha de los dos seres había un grupo de tres hermosas mujeres viendo la lucha con interés y curiosidad, Estas eran ciertas Lucifer,que habian ido a conquistar una dimensión.
??Interesante,Este el primer mundo en el que veo a alguien capaz de pararse contra un Lucifer... Trihexa Oka-sama se está llevando toda la diversión para ella sola... ~Moo~ no es justo.... -mormuraba cierta Lucifer menor.
??Vamos hija... después tendrás algo para ti.. aunque me llevo preguntando porque maduraste tu cuerpo? No te divertias con tus hermanas? De hecho estabas hasta en el primer puesto en ese ránking... - Le comentó cierta Lucifer mayor a su hija que bufo y voltio la mirada haciendo un puchero de enojo.
??Seguro,simplemente fue para meterse con Naru-kun cuando vuelva... - comento La Lucifer algo divertida al ver a su "hija" murmurar acerca de madres muy inteligentes.
??oh,ya veo... -comento la Lucifer,no sorprendida por ese hecho,Eso ya era habitual con la mayoría si no todas las hijas de Naruto,que salieron incestuosas con su padre,además de tener complejo.
Estas Lucifer que discutían acerca de la Lucha y crecimiento de una de ellas eran Quetzalcoatl,Esdeath y King ghidorah Lucifer,Hija de Naruto y Quetzalcoatl.
Quetzalcoatl Lucifer.
Esdeath Lucifer.
King ghidorah Lucifer.
Las tres Lucifer,veian Luchar una a su Oka-sama y las otras dos a su hermana Trihexa Lucifer,quien estaba en su verdadera forma Luchando contra la Reina de los Monstruos Godzilla,mientras los monstruos de dicha reina se mantenían al margen para saber a quién seguir.
Trihexa Lucifer.
Godzilla.
¡¡¡¡¡BOOOOOM!!!
¡¡¡Que es eso? Lastimo a Oka-sama!!!
King ghidorah,veía sorprendida como Esa monstruo hacia retroceder a su Oka-sama con un campo de fuego,¡Es más! la estaba hiriendo algo sorprendente a sus ojos.
¡¡¡¡Fluuuus!!!!.
Esdeath:se esta recargando?... - decía sorprendida la diosa por lo que veía.
¡¡¡¡BOOOOOOOOOMMMMM!!!!
¡¡¡GRAAAAAHHHHH!!!!
Las Lucifer pudieron escuchar El grito de dolor de Trihexa y estaban sorprendidas por todo,pero aún así no intervendrian, ya que era el orgullo de Trihexa como Diosa de los dragones El que estaba luchando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666