le capitule 264

693 33 0
                                    

Capitulo 264

Eh?....

??:Quien e...guh...

Naruto,vio curioso y interesado El encontrarse con la contraparte paralela de Su Esposa Ishart y su Hija Sara con la diosa...Simplemente esa chica podía pasar como alguna de Esas dos eran parecidas en apariencia perfectamente.

Naruto:[Bueno,Ella no heredó los pechos de Ishart,Ni Sara]... - Pensó,El demonio con una mirada en blanco,viendo El lugar donde estaba el busto de una hermosa joven castaña parecida a su hija.

La castaña en cuestión estaba sonrojada y veía a Naruto con la boca entre abierta en incredulidad,pero cuando noto que este la veía,se recuperó de su aturdimiento,sin notar donde estaba la vista del demonio.

Hmn!

??:perdona mi descortesía,Soy Rin tohsaka.. p...puedo...saber quien eres tú?... - Tartamudeo la castaña con un notable sonrojo,presentándose a Naruto,mientras el viento hacia volar su cabello dándole una imagen más hermosa para la vista de cualquier hombre.

.......

Rin tohsaka.

Naruto:Soy Naruto Lucifer,Un gusto... - Se presentó,El demonio ofreciéndole su mano a la castaña que en cuestión le vio nerviosamente de si tomarla.

Rin:[toma aire,que te sucede...Tu no eres así...pero mierda esta más caliente que cualquier chico que allá visto...no,no,no piensa fríamente como aparec...mierda.. me está viendo fijamente...Seré lo suficientemente bonita? Ahhhh]...- La mente de la Master era un Caos total,sin saber que elección elegir,mientras veia la mano del guapo rubio a su parecer.

Naruto,la veia con una ceja levantada en curiosidad.

Naruto:[Que? Seguro no tiene sangre de nadie..]... - pensó,El demonio viéndose su mano del porque la castaña de Nombre Rin no la aceptó y cuando la iba a retraer para terminar el saludo de repente su mano fue sujetada.

Rin:Es un gusto Naruto-san... - termino,El saludo la castaña aún sujetando la mano del demonio y estando demasiado cerca de este,Donde al aparecer de Naruto esta le intentaba mostrar sus atributos?.

Naruto:El gusto es mío... - termino,El demonio tranquilamente,mientras Rin le veía embelesada,porque el rubio en su mente hormonal se veía como un caballero, no un Rey,que saludaba a "Su" princesa.

Rin:y..ya veo...que hace tan tarde en la calle? No ve que es peligroso?.. - le preguntó algo preocupada la castaña a Naruto que levantó una ceja en curiosidad por la preocupación de la castaña,que ni Ella misma se creía lo que hacía y nuevamente maldecía sus hormonas de adolescente que hablaban por ella,Diablos parecía un

¡¡fan girl!!!.

Naruto se perdió un poco,había alguien que le pudiera hacer daño a Excepción de Nyarlathotep?,Alguien en la noche?.

Naruto:Ya veo?... buscaré un lugar para qu..

Rin:te puedes quedar en mi casa... - le propuso rápidamente la castaña a Naruto.

Rin:[No...que te pasa,llevarás a un desconocido a tu c...Cama,¡¡Que mierda?!!].. La Seria Rin,estaba aturdida y aterrada por sus pensamientos hormonales que la estaba echando al fondo de su mente,quien iba a pensar que las hormonas de una adolescente iban a ser tan peligrosas.

Naruto:Es..ta bien?... - respondió un poco torpemente el demonio,Simplemente no entendía nada y se perdió,debido a que no relacionaba mucho con la ¡¡basura!!humana a menos que fuera para tener sexo con algunas humanas,Así que hablar demás con una era raro y algo que el demonio no entendía.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora